lo siento chicos...
si se hubiesen dignado a abrir el subforo antes os hubiese pagado antes y hubiese puesto nuevas apuestas... pero como aqui las cosas van asi...
seguramente el número de apuestas vaya bajando porque estoy bastante descontento con la actitud tomada por el staff de la web porque me ha parecido una falta de respeto cerrar el subforo entero de deportes por un solo partido que solo afecta a 2 posts de todo el subforo... y también estoy bastante descontento porque el aviso no lo pusieron aqui sino en charla... y además dijeron que iban a abrir esto el lunes y parece que esperaron hasta última hora del día para abrirlo... vamos que parece que a alguien no le sentara muy bien el 2-6 XD
los pagos los realizaré al llegar al trabajo que los tengo todos anotados en mi hoja excel.
Gracias y disculpad las molestias

--- [ Añadido ] -----
Aqui están los premiados del fin de semana:
Hace 1 Minuto Donation
Given juanma89 Perdudetandwin le felicita (215 créditos [MAD-FCB] ¿En que minuto se marcará el último gol?) 215
Hace 1 Minuto Donation
Given juanma89 Perdudetandwin le felicita (150 créditos [MAD-FCB] ¿Marcarán los 2 equipos?) 150
Hace 2 Minutos Donation
Given steban363 Perdudetandwin le felicita (340 créditos [MAD-FCB] ¿Cuantos goles marcará el equipo 1?) 340
Hace 2 Minutos Donation
Given steban363 Perdudetandwin le felicita (538 créditos Genoa - Sampdoria) 538
Hace 3 Minutos Donation
Given steban363 Perdudetandwin le felicita (400 créditos Portsmouth - Arsenal) 400
Hace 3 Minutos Donation
Given steban363 Perdudetandwin le felicita (225 créditos Boston @ Chicago) 225
Hace 4 Minutos Donation
Given Darten Perdudetandwin le felicita (1200 créditos Real Madrid - Barça) 1,200
Hace 4 Minutos Donation
Given Milo Perdudetandwin le felicita (216 créditos Real Madrid - Barça) 216
Hace 4 Minutos Donation
Given Milo Perdudetandwin le felicita (108 créditos [MAD-FCB] ¿En que minuto se marcará el último gol?) 108
Hace 5 Minutos Donation
Given Milo Perdudetandwin le felicita (128 créditos [MAD-FCB] ¿En que tiempo marcará más goles el equipo 2?) 128
Hace 6 Minutos Donation
Given Sonk Perdudetandwin le felicita (1200 créditos Real Madrid - Barça) 1,200
Hace 6 Minutos Donation
Given Dimas Perdudetandwin le felicita (720 créditos Real Madrid - Barça) 720
Hace 7 Minutos Donation
Given Peibol- Perdudetandwin le felicita (960 créditos Real Madrid - Barça) 960
Cualquier error, queja, sugerencia, etc... ya sabéis...
a lo largo de la mañana actualizaré las apuestas para la champions y la nba
saludos!