[PerdudetAndWin] Apuestas Deportivas con Créditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
mi representado en este caso Perdudet (mas conocido como el Julian Muñoz del foro), se esta planteando dejar el negocio de las apuestas, ya que pasamos por momentos de crisis, sobretodo en lo que a psicotropicos se refiere, la calidad de antaño no es la misma.

atentamente Motri S.A

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
mi representado en este caso Perdudet (mas conocido como el Julian Muñoz del foro), se esta planteando dejar el negocio de las apuestas, ya que pasamos por momentos de crisis, sobretodo en lo que a psicotropicos se refiere, la calidad de antaño no es la misma.

atentamente Motri S.A
Heredo el negocio

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Rumores dicen que las negociaciones entre el jóven empresario Noojit y el magnate Perdudet está llegando a buen puerto.

No sabemos si es Fake o no, pero hemos podido ver una imagen de una campaña publicitaria. ¿NoojiBet verá la luz?.

Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
los rumores vuelan XD

cierto es que llevo tiempo considerando el traspaso del negocio...

me apena un poco dejarlo porque he visto crecer la empresa desde el primer dia... he visto a usuarios arruinarse y quedarse sin piso, coche, pareja,.... he visto a usuarios montarse en el credito,...

pero tambien me sabe mal dejar tirado a tantos ludopatas... y mi principal preocupacion era dejarlo a un usuario de confianza.. he tenido varias ofertas y la mas atractiva era la del compañero noojit...

asi que tendreis noticias en breve del traspaso del negocio :)

gracias a todos los usuarios de este post por hacerlo todo tan llevadero y darle una "absurda" y "unica" utilidad a los cerditos de la web.

un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Como le dije a Noojit, si necesita cr. estoy aquí :D
Tengo 12000 o más, y le puedo dejar algo, siempre y cuando me lo devuelva con intereses XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
los rumores vuelan XD

cierto es que llevo tiempo considerando el traspaso del negocio...

me apena un poco dejarlo porque he visto crecer la empresa desde el primer dia... he visto a usuarios arruinarse y quedarse sin piso, coche, pareja,.... he visto a usuarios montarse en el credito,...

pero tambien me sabe mal dejar tirado a tantos ludopatas... y mi principal preocupacion era dejarlo a un usuario de confianza.. he tenido varias ofertas y la mas atractiva era la del compañero noojit...

asi que tendreis noticias en breve del traspaso del negocio :)

gracias a todos los usuarios de este post por hacerlo todo tan llevadero y darle una "absurda" y "unica" utilidad a los cerditos de la web.

un saludo.
Gracias a tí Perdu por hacernos ludópatas de los ''cerditos'' jornada tras jornada XD

Ya vendrán tiempos mejores. ;)

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo te donaré créditos Noojit! XD

Lo digo por tu firma XDXD

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Bueno chicos y chicas...

aqui teneis la nueva casa de apuestas:

http://www.laps3.com/foro/86_deportes/261912-noojitbet_apuestas_deportivas_creditos.html

me entristece tener que cerrar este post pero es algo necesario... de nuevo gracias a todos porque sin vosotros este post no hubiese sido posible :) gracias a todos los que me habeis ayudado dia a dia para que esto fuese adelante... los ludopatas los patrocinadores los patrocinados los esclavillos que me hacian las capturas... todos :)

Como ha dicho el compañero ESKORPION Perdudetandwin R.I.P. :(

Unido
abril 12, 2009
Fue bonito mientras duro perdu... Muchas gracias por todo el trabajo que hiciste para que pudiesemos disfrutar aun mas con el deporte :)

Nos vemos en NoojiBet :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior