Ante todo pediros mil disculpas por mi ausencia injustificada....
Realmente ha sido una temporada muy dura para Perduandwin... no os voy a llorar con todo el trabajo de fondo que tiene llevar esto... asi que simplemente os dire que me he quemado un poco con el tema... y he necesitado un pequeño descanso...
Aqui os dejo los premios de la final de la champions league...
Hace 1 Minuto Donation
Given C@M!LO Perdudetandwin le felicita (1275 creditos Barça - Manchester) 1,275
Hace 1 Minuto Donation
Given xxmarcoxx Perdudetandwin le felicita (600 creditos Barça - Manchester) 600
Hace 2 Minutos Donation
Given valverito Perdudetandwin le felicita (1912 creditos Barça - Manchester) 1,912
Hace 2 Minutos Donation
Given xxmarcoxx Perdudetandwin le felicita (2550 creditos Barça - Manchester) 2,550
Hace 3 Minutos Donation
Given C@M!LO Perdudetandwin le felicita (3034 creditos Barça - Manchester) 3,034
Hace 3 Minutos Donation
Given jpo0304 Perdudetandwin le felicita (2550 creditos Barça - Manchester) 2,550
Hace 4 Minutos Donation
Given batista587 Perdudetandwin le felicita (2040 creditos Barça - Manchester) 2,040
Hace 4 Minutos Donation
Given Javitoh69 Perdudetandwin le felicita (2550 creditos Barça - Manchester) 2,550
Hace 4 Minutos Donation
Given Javitoh69 Perdudetandwin le felicita (1275 creditos Barça - Manchester) 1,275
Felicidades a todos los acertantes!! cualquier error ya sabeis...
Comentaros que os prometo que volvere para la copa de confederaciones...
Me reitero en mis disculpas por mi falta injustificada y mi ausencia en la ultima jornada de liga...
espero que sepais perdonarme
un saludo y gracias a todos los que habeis participado en este post... un par de semanitas nos iran bien a todos
Hasta la copa de confederaciones!!
pd: Si me animo alomejor me da por poner algun partido de la final de la nba o de los playoffs de la acb... pero no os aseguro nada

--- [ Añadido ] -----
perdon me habia dejado 3 premios por repartir....
Hace 1 Minuto Donation
Given Catador Perdudetandwin le felicita (986 creditos Barça - Manchester) 986
Hace 1 Minuto Donation
Given Darten Perdudetandwin le felicita (3000 creditos Barça - Manchester) 3,000
Hace 1 Minuto Donation
Given Darten Perdudetandwin le felicita (2550 creditos Barça - Manchester) 2,550
Saludos!!
pd: motri :amor: