Perdu contesta a mi pregunta andaa xD David si en lo otro se puede supongo que en esto también xD
Un consejo, si en un partido tienes mucha confianza en un equipo, puedes pedir un prestamo al banco de laps3.com y apostar 1000cr (lo maximo que se puede) en el equipo que creas que va a ganar XDA mí ya me da cosa apostar , con tanto "millonario" lo mío es ridículo :buf:, pero bueno, qué le voy a hacer, ahí van:
Gana el Athletic al Barcelona 50 créditos
Resultado al final del partido: Barcelona 3 - 1 Athletic 50 créditos
Resultado primer tiempo: Barcelona 2 - 0 Bilbao 50 créditos
Marcará gol en el partido LLorente 50 créditos
Si, y además lo puedes pagar poco a poco hoy 50 mañana 100 , al otro 20 hasta saldar tu deuda y se puede pedir un total de 5000 Cr es decir 5 de 1000Cr y si ya lo has pagado al cabo de un mes puees repetir.:hola:Un consejo, si en un partido tienes mucha confianza en un equipo, puedes pedir un prestamo al banco de laps3.com y apostar 1000cr (lo maximo que se puede) en el equipo que creas que va a ganar XD
Si os arruinais, es una buena forma de volver a coger pasta XD
pues es la primera noticia que tengo...ya estabas avisado....
te he devuelto la donacion por ser poco (nada) descriptiva....
debes poner en el asunto de la donacion "ganador athletic o algo asi...
saludos...
necesit un prestamo dnd lo puedo pedir n chek no sale nah
--- [ Añadido ] -----
si alguien lo sb q supongo q si xdxd
q m envie un mensaje privado
muxas gracias![]()
David, supongo que al apostar por un evento ya jugado no cuenta, aunque no te dieras cuentaYo te he mandado un mp ya
----------------
Perdu confirmame lo de la NBa
No si yo aposte el dia del partido antes asi que si que vale jejjeDavid, supongo que al apostar por un evento ya jugado no cuenta, aunque no te dieras cuenta![]()
Pues no sé, el partido Orlando - Boston fue el 13/05/09 a las 2:05, si donaste antes de esa hora sí que vale. A ver si se pasa perdu y lo aclara.No si yo aposte el dia del partido antes asi que si que vale jejje
esta en la pagina 106 y sin editar post #1059
2/4 Yujuuuuuuuu! XDme voy a hinchar a apostar jajaja.. empiezo..
FCB - Athletic bilbao
-Gana el FCB 1000cr
-Marca messi 1000cr
-Marca eto'o 1000cr
-Gana 3-1 el FCB 1000cr
Si alguna apuesta está mal o algo dimelo y lo rectifico antes de que empieze el partido, te dono ahora mismo los creditos, y por separado XD
--- [ Añadido ] -----
Todo donado, me he quedao seco XD
ojala gane todas las apuesta XDXDXD
Me haria multimillonario jajaja XD