[PerdudetAndWin] Apuestas Deportivas con Créditos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Mis apuestas :

100 gana el athletic de bilbao al numancia
200 gana el madrid al getafe
100 empate entre barcelona y sevilla
100 el sporting le gana al espanyol
100 villarreal gana al recreativo
100 el mancehster gana al portsmouth

Unido
agosto 7, 2007
Vamos allá.

Partido: Numancia-Athletic
Apuesta: 75 empate
Comentario: Partido clave en la parte baja de la tabla. El Athletic sigue en su mundo y se está complicando la vida más de lo previsto. El Numancia necesita ganar para seguir teniendo opciones de salvación. El empate tal vez pueda servir al Athletic, y si el partido se complica irán a mantener el resultado.

Partido: Betis-Valencia
Comentario: El Valencia querrá conseguir los 3 puntos, sabiendo que en la próxima jornada reciben al Barcelona. Eso sí, no lo tendrán fácil ante el Betis de Nogués, con un Emaná en plena forma.

Partido: Deportivo-Almería
Apuesta: 75 Deportivo
Comentario: El Deportivo necesita ganar para seguir luchando por los puestos europeos. El Almería, por su parte, roza la salvación, y un punto ya se puede dar por bueno.

Partido: Sporting-Espanyol
Comentario: Partido dramático el que se verá en Gijón. Sporting y Espanyol están obligados a ganar el partido para seguir luchando por la salvación. El Sporting respiraría con los puntos y al Espanyol sólo le vale ganar. Mucha tensión y poco juego se verá en el Molinón.

Partido: San Antonio-Dallas
Apuesta: 100 Dallas
Comentario: Los Mavericks pueden dar un golpe de autoridad en AT&T Center. Un 0-2 sería mortal para los Spurs, que siguen sin dar la talla sin Ginobili. San Antonio debería ganar, pero Dallas está en plena forma y Nowitzki es una seria amenaza.

Partido: Lakers-Utah
Apuesta: 100 Utah
Comentario: Nadie se espera un tropiezo de los Lakers, pero Utah ya sabe cómo plantar cara al equipo de Kobe y compañía. Los Jazz deben ralentizar el juego y hacer muchas faltas; si consiguen eso, tendrán mucho ganado. Celtics, Portland, San Antonio y Orlando ya han perdido el factor cancha en el primer partido. Tal vez los Lakers sean los siguientes en hacerlo.

Unido
octubre 23, 2007
NBA-->Detroit Pistons vs Cleveland Cavaliers GANA DETROID PRINSTONS 400 Cr
NBA-->Houstons Rokets vs Portland Trail Blazers GANA HOUSTON ROKETS 100 Cr
NBA--> Utazh Jazz vs Los Angeles Lakers GANA UTAZH JAZZ 550 Cr

Unido
junio 18, 2008
A ver perdu, te comento, quiero hacer una megasuperhiperchupi apuesta para el barça-madrid.

Quiero apostar mis, 4190 creditos, lo podria hacer en plan multiapuesta, o poderlo hacer todo a la vez, :eek:.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Los Maveriks ganaron el primer partido. Anoche perdieron ante unos buenos Spurs liderados por Tony Parker. La eliminatoria está muy abierta, y yo creo que pasará Dallas.

Unido
enero 1, 2008
250 créditos a que el Atletic gana en Soria al Numancia.
136 créditos a que el Madrid le gana al Getafe.

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
100 creditos a que empatan en el barcelona - sevilla. Ahora mismito te los doy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior