Perdonad

Unido
julio 10, 2008
Te van a cerrar el post yo tambien quise regalar uno pero alli salieron todos a reprochar que esta prohibido, que esta prohibido................. en fin al final lo daré en otro foro, editalo hasta te pueden sancionar. 1 saludo

Unido
octubre 25, 2007
Te van a cerrar el post yo tambien quise regalar uno pero alli salieron todos a reprochar que esta prohibido, que esta prohibido................. en fin al final lo daré en otro foro, editalo hasta te pueden sancionar. 1 saludo
Que en otros foros no sigan las reglas no significa que nosotros no las sigamos. Como bien sabes compartir una beta que es cerrada en la politica que pone antes de descargarla lo pone. Son betas cerradas y esta prohibida su difusion por ese mismo motivo en el foro no se permite hacerlo PUBLICAMENTE. En el caso que quieras regalarla aunque violes las normas de dicha politica tienes en el foro una media de 3.000 users a los que poder regalarsela sin tenerlo que hacer creando un hilo.

Un saludo y espero que lo comprendais, si lo ven no solo se le caeria el pelo a JL sino a vosotros por hacerlo.

Unido
mayo 15, 2008
Ademas de que ir compartiendo cuentas de PSN puede ser peligroso, sobretodo si no lo haces con algien de confianza, ya que es facil que te quedes sin ella, pero bueno, eso ya es problema de cada uno.

Saludos.

Superior