Perdida de ID?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Hola, hace un rato se me ha muerto mi PS3 y ahora comprare la de 80 G a los de Playstation, mi pregunta era la siguiente mi ID,que es mankel, la podre recuperar con la nueva consola o deberé hacerme una nueva cuenta?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
si recuerdas tu e-mail y tu contraceña, claro que la recuperas...
cuando crees un nuevo usuario en la play te vas a playstation network y le das a la opcion UNA CUENTA YA EXISTENTE .. y ya esta
saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Como te han dicho, es como el msn: Tu puedes poner e iniciar sesion desde cualquier pc (en este caso PS3) si te sabes el correo y la contraseña.

Un saludo!:hola:

PD: De todas formas si no te supieras la contraseña puedes recuperarla respondiendo una pregunta secreta que tu mismo pusiste el dia que creaste la cuenta.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos la verdad a sido una putada que se rompa y tener que volver a hacer una nueva cuenta seria el colmo!!
Lo que si que es una putada con todas las letras es que las partidas offline como no hayas hecho alguna copia antes de que se te muriera las pierdes (las online no, se guardan en servidores).
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
831
Karma
77
Ubicación
En un piso,fumando con Little Jacob
Lo que si que es una putada con todas las letras es que las partidas offline como no hayas hecho alguna copia antes de que se te muriera las pierdes (las online no, se guardan en servidores).
Es igual,todos los juegos que tengo cuando me aburro me los paso dos o tres vezes asi que lo unico que me jode ahora es que mis padres tengan que gastarse 290 euros en mi jugetito nuevo
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
Mira solo necesitas tu contrseña y correo electronico que tenias en tu ps3 .
la imformacion de trofeos , y avancez en los juegos online no se pierden se guardan en servidores , eso si , si en tu antigua ps3 pusiste la opcion : sincronizar trofeos los trofeos se sincronizan con el servidor , y tus trofeos son guardados en el servidor , es desir cuando tengas tu nueva ps3 le pones a sincronizar trofeos en tu cuenta , y los trofeos se sincronizn y los vuelves a recuperar , es lo mimso con el online , si por ejemplo en killzone 2 online llevas el rango de general por asi desirlo , cuando juegues en tu nueva ps3 solo entras a tu cuenta y todos los puntos del online estaran guardados en el servidor , eso nunca se pierde .


una pregunta te coobraran por cambiarla , ¿o la compraras ?
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
sisi pero es una cuenta perdida de las 5 que tenemos
Tienes toda la razón del mundo compañero. A mi me paso lo mismo, cuando se me jodió la de 60 GB.

Ahora tengo una de 80 GB, que va de lujo. Pero solo se puede usar la cuenta en 3 consolas mas. La verdad es que es, una autentica putada.
Yo creo que los de SONY, tendrían que hacer algo al respecto. Porque, a los que le han cambiado la consola, 3 veces o mas. Están prácticamente jodidos.


Saludos:
PD:
Vuelve el "REY", Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Tienes toda la razón del mundo compañero. A mi me paso lo mismo, cuando se me jodió la de 60 GB.

Ahora tengo una de 80 GB, que va de lujo. Pero solo se puede usar la cuenta en 3 consolas mas. La verdad es que es, una autentica putada.
Yo creo que los de SONY, tendrían que hacer algo al respecto. Porque, a los que le han cambiado la consola, 3 veces o mas. Están prácticamente jodidos.


Saludos:
PD:
Vuelve el "REY", Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
al cambiarte la consola resetean / desautorizan la ps3 que no funciona, de manera que siguen quedando 5
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
al cambiarte la consola resetean / desautorizan la ps3 que no funciona, de manera que siguen quedando 5
Pues va a ser que no amigo. Por que un amigo mio la cambio, y ahora no le puede dejar la cuenta a mas de 3 amigos. 3 + la suya. Osea 4.
Si intentamos ponerla en otra, te dice que ya hay mas de 5 sistemas con esta cuenta. Osea que de desactivar nada de nada.
(Por lo menos, esa es nuestra experiencia)


Saludos:
PD:
Vuelve el "REY", Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues va a ser que no amigo. Por que un amigo mio la cambio, y ahora no le puede dejar la cuenta a mas de 3 amigos. 3 + la suya. Osea 4.
Si intentamos ponerla en otra, te dice que ya hay mas de 5 sistemas con esta cuenta. Osea que de desactivar nada de nada.
(Por lo menos, esa es nuestra experiencia)


Saludos:
PD:
Vuelve el "REY", Vuelve Schumacher, y no para quedarse XD
amiga* xD

y, yo digo que si la desactivan, un user de por aqui, tubo que cambiar su ps3, y en l sat le dijeron que le reseteaban las consolas activadas, lo probó y tenia 5 activaciones disponibles.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
amiga* xD

y, yo digo que si la desactivan, un user de por aqui, tubo que cambiar su ps3, y en l sat le dijeron que le reseteaban las consolas activadas, lo probó y tenia 5 activaciones disponibles.
Pues valla mier... A unos si, y a otros no. Entonces estos del SAT, hacen lo que les sale de los huevos macho. Y no es una pregunta, es una afirmacion XDXDXD

Mañana llamaremos al SAT haber que nos dicen. Espero que tengas razón y la puedan desactivar como tu me dices, pero me extraña.


Saludos:
PD:
Perdón por lo de amigo, amiga. Ahora que recuerdo, te tenia agregada en la Play de 60.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues valla mier... A unos si, y a otros no. Entonces estos del SAT, hacen lo que les sale de los huevos macho. Y no es una pregunta, es una afirmacion XDXDXD

Mañana llamaremos al SAT haber que nos dicen. Espero que tengas razón y la puedan desactivar como tu me dices, pero me extraña.


Saludos:
PD:
Perdón por lo de amigo, amiga. Ahora que recuerdo, te tenia agregada en la Play de 60.
Exactamente, hacen lo que quieren llamas para preguntar cualquier cosa y igual te dicen blanco, cuelgas, vuelves a llamar , te sale otro operador y te dice negro xDDDD
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
eso es sencillo, como bien te han explicado los compañeros. Lo único que no tendrás las cosas descargadas o los datos de los juegos que los tendrás que instalar de nuevo.

saludos!
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Yo llevaria esa consola q se te a roto a GameStop que te la compran aunque este defectuosa....
 
Superior