Resuelto Perdida de contraseña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
Buenas.

No sé si he perdido mi contraseña o me han robado mi cuenta, porque un usuario de este foro me pidió mi email para una cosa del ultimate team fifa 11, y se supone que ese usuario ya había robado cuentas a otros usuarios de este paginas, pues el caso es que ahora no puedo entrar a mi cuenta y tampoco me sale "¿olvidó su contraseña? ni nada, entonces yo pregunto... ¿cómo recuperar mi contraseña "perdida" ?

espero vuestra ayuda.

Unido
diciembre 12, 2010
Llama al servicio técnico de Sony o habla con la persona a la que le diste tu e-mail y si no te tendrás que hacer nueva cuenta :|

Unido
diciembre 12, 2010
Herensuge el problema es que a él no le aparece "¿Olvidó su contraseña?" por lo tanto esa solución no es aplicable

Unido
noviembre 28, 2010
Muchisimas gracias tio, te quiero
Añadido.
No me salia el olvido su contraseña porque intentaba entrar a psnetwork , estando dentro de un juego, un fallo, lo que hiso el ladrón asqueroso este fue cogerme todos los jugadores del ultimate team, que asco de gente que lleguen a este punto por un juego. Acabo de mirar y es que ni tengo el equipo.

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por eso se recomienda tener como mail de inicio del Network alguna cuenta que no este asociada al msn ni nada por el estilo y no la deis como correo electrónico a cualquiera. Yo tengo puesto un correo de uso exclusivo para el Network.

Tened mucho cuidado con dar el mail de inicio y menos compartir cuentas. Cerramos por tema solucionado. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior