perdida de contacto de PSN

Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
a ver como explico esto. ayer cuando encendi la ps3 y me conecte al PSN, me llego un mail como q alguien me habia agregado, y la acepte segui jugando y tal, ese contacto no estaba conectado en ese momento, un par de horas mas tarde, despues de pelearme para ponerme la tarjetita de la firma, cambie la contraseña de mi PSN, y al volver a entrar tengo todo igual excepto q no hay rastro de ese ultimo contacto agregado, y digo sin rastro xq no aparece ni el mail q me llego, ni nada.

la apague, volvi a encender, y nada, q no aparece, y en la pagina PSN donde me hice la id portatil, en la secion de amigos antes me aparecia este contacto y luego ya no.

y encima no me acuerdo del nombre para intentarlo agregar, o buscar, o yo q se.
(si recientemente me a gregado alguien del foro, q me avise x si a sido el)

alguien sabe xq me a pasado esto?? o le a pasado a alguien??

un saludo
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Pues de seguro el contacto te borró, es lo único que se me ocurre. A mi me ha pasado que me agregan pero cuando le doy aceptar me dice que la solicitud para agregar amigo se ha cancelado.

Usa el boton editar para que no postees 2 veces, Saludos.
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
pense en ello, en q me habia borrado pero entonces seguiria teniendo su mail para agregarlo, en mi carpeta de recibidos, y mi contestacion en la de enviados, pero han desaparecido con el, por eso no pense en esa posibilidad.

un saludo
 
Unido
octubre 9, 2008
Mensajes
265
Karma
29
Ubicación
Cartagena (Murcia)
ok, si al borrarme se elimina tb ese mail, entonces si, eso yo no lo sabia pensaba q era algun error del PSN o algo.

un saludo y gracias
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si no te aparece es que te borró del PSN. El mail que te envia de solicitud para agregarte desaparece enseguida que constestas "si" o "no" de ahi que no lo tengas.

Un saludo!
 
Superior