Perdí unos trofeos

Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
163
Karma
14
Ubicación
Viña del mar, Chile
Anoche estuve jugando Heavy Rain y solo me quedaba un trofeo para el platino, y hoy antes de comenzar a jugar hubo un corte de luz mientras cargaba el juego, no le di importancia pero cuando empece a jugar de repente salto un trofeo que ya tenía y me fui a ver el juego y se habían borrado todos los trofeos del juego y me aparecían los que saque en el capitulo. No tengo la consola conectada a internet y tampoco había actualizado los trofeos. Ahora tendré que sacarlos de nuevo, ¿Alguien sabe que pudo haber pasado?

Saludos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,137
Ubicación
Burgos - España
Si no los has sincronizado porque no tienes internet, mucho me temo que si, que tendras que conseguirlos de nuevo...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Es bastante raro que se pierdan los trofeos así como así, más que nada por que si la partida guardada está intacta deberías de tener todos los logros hasta el último punto que tuvieras a salvo.

Pero si, si los has perdido todos de alguna forma y, por desgracia no los tenías sincronizados, como ya te han comentado lo único que te queda es sacarlos de nuevo.

Lo siento, espero que te sea leve.
saludos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Vaya marrón, y encima los del Heavy Rain, que recuerdo 1 que tardé bastante en sacarlo.
 
Superior