perdi contraseña de mi cuenta en laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
R

romansantos

Que tal compañeros, espero me puedan ayudar con mi problema. Resulta que hace como 3 dias formatee mi lap por lo que perdi mi contraseña para ingresar a mi cuenta en laps3.com. y no la recuerdo; justo ahora me acabo de hacer esta otra cuenta solo para escribir este mensaje y ver si alguien me puede ayudar..

al no recordar mi contraseña sale una opcion "olvide mi contraseña" doy clic ahí y me redirecciona pidiendome mi correo electronico, lo escribo y despues me pide escribir una serie de caracteres como confirmar que soy una persona y no virus (creo que para eso es), en fin los escribo y doy enter, posteriormente me sale un texto que dice que se ha enviado informacion a mi correo electronico que la cheque y prosiga con esa informacion para reestablecer mi contraseña. El PROBLEMA es que nunca me llega ninguna correspondecia de aqui laps3, y este proceso ya lo he realizado infinidad de veces, en verdad quiero recuperar mi cuenta antigua si alguien sabe lo que debo de hacer favor de decirmelo.

Informacion importante: Hace tiempo como me llegaba bastante correspondencia de laps3.com le di a una opcion que ya no queria mas correspondencia de ese remitente definitivamente creo que eso tiene que ver mucho asi que si alguien sabe lo que debo hacer ahora para que me llegue correspondencia de dicho remitente favor de decirmelo...

Espero respuestas, de antemano gracias..
 
R

romansantos

ok man, al parecer ya esta resuelto esto, en mi correo electronico di con una opcion que no encontraba de desbloquear remitententes, lo hice y enseguida me llego la correspondencia de como reestablecer mi contraseña
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior