Pequeño problema con las tildes

Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
A ver, tengo un pequeño problema, a ver si alguien me puede ayudar. El caso es que cuando escribo y quiero poner una tilde, le doy al boton y me 2 tildes pero no me deja ponerlas en las vocales. O sea, me sale esto ´´.

Tambien me pasa con ``, ^^ y ¨¨.

¿Alguien sabe como puedo arreglarlo? Mi windows es el xp.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
una pregunta tu le das al botón de la tilde y a continuación le das a la vocal? si es así no devería salirte dos XD te salen dos cuando pulsas la tilde dos veces pulsa el botón ´ + vocal = á XD

botón ^ + vocal = â XD y la tercera letra//símbolo como quieras llamarlo nunca e sabido como se pone XD
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
mi consejo es que te bajes el malwarebites, lo reconoce, lo elimina y es gratis, también es aconsejable que cambies el usuario de tu máquina, ya que el virus en cuestión se genera cada vez que arrancas en el registro del sistema en una clave de registro de nombre Run, cada vez que arrancas se ejecuta y lo que hace es hacer una copia del virus para que el antivirus no pueda encontrarlo, el archivo en cuestión se llama sdram64.exe y se suele "esconder" en documents and settings ... con malware.. se quitarían todos los problemas...
 
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Ok, gracias por la informacion. Ahora mismo me pongo a analizar el pc.
No me sale el icono para ponerte gracias :S
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
51
Karma
4
de todas formas.. no es un virus.. es un troyano, lo que hace es recopilar password e información relevante y luego enviarlas, así que un consejo es que si has hecho operaciones en tu banco que pidas que te cambien la tarjeta de los número, y cambies los password.

un saludo y no hay por que darlas...
--- [ Añadido ] -----
de todas formas.. no es un virus.. es un troyano, lo que hace es recopilar password e información relevante y luego enviarlas, así que un consejo es que si has hecho operaciones en tu banco que pidas que te cambien la tarjeta de los número, y cambies los password.

un saludo y no hay por que darlas...
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
446
Karma
78
Ubicación
Sevilla
Saludos.
Funcionó! Que alegría poder poner que funcionó con su tilde bien puesta :D
De nuevo, gracias.
 
Superior