pequeño problema cn ps3 80Gb

Unido
junio 26, 2009
ola buenas soy bastante nuevo en esto de la ps3 pues la tngo desde ace 8 dias
(aunke tngo y e tenido todas las consolas de sony) y estoy bastante ilusionado cn ella (la verda eske se me cae la baba kada vez k juego) pero para mi sorpresa esta mañana me e yevado un susto increible.........enciendo la play, voy a meter un juego
y la cabrona de la consola no coge el puñetero juego!!!!
es komo si ubiera algo dentro, pero el caso ekse no ay nada...... no detecta ninguna unidad optica dentro de la play, pero amos el caso eske no la da la gana de coger el juego.........la lucecita azul significa k ay un juego dentro del sistema no????pos el caso eske esta apagada.........
yevo 8 dias con la play y este es mi primer problema.....komo no sabia k acer e pensao en yevarla al servicio tecnico pero e pensao........lo primero k vana a acer es formatearla para ver si asi se soluciona el problema, pos aora mismo lo toy aciendo para ver si se soluciona asi.............pero amos..........mejor cuidado no puede tener.....no entiendo na!!! :(:(

weno xavales muxas gracias x adelantado y aber si alguien me puede decir a k se pede deber esto!!! muxas gracias!!!

Unido
noviembre 20, 2008
que mala yo tb tengo la de 80 y no e tenido nungun problema y la tengo como hace 1 año y medio mm lo q se me viene a la cabesa es q puede que te alla muerto el lector no se si colocaste cd o algun dvd para ver si los leee....

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Puede ser el lecor que se te haya estropeado.... o tienes algun juego metido dentro?

si no, no se me ocurre nada mas

Unido
junio 26, 2009
no no si eske la play directamente no me deja meterla juegos.....es decir..........yo coloco el juego en la ranura para meter los dvd´s,blue-ray´s .etc........y la puñatera play no coge el dvd o el blue ray o lo k sea.. el caso eske eso me a ocurrido esta mañana despues de viciarme a la play asta las 3 de la mañana mas o menos. este asunto me tene cabreao........se acaba de terminar el formateo el y el problema sigue igual......

Unido
abril 7, 2008
la otra vez me paso algo parecido...
se me estropeo el lector y lo fui a cambiar a un servicio tecnico... cuando llegue a mi casa le puse un juego se lo trago pero se quedo adentro y la luz azul no prendia... y no dejaba sacar el juego, tampoco meter ningun disco..... entonces la tuve que llevar de nuevo al servicio, ahi abrieron el lector, le sacaron el juego y funciono todo normalmente.....
ojala esto te ayude

Unido
agosto 15, 2009
holaa angelillo!
yo tengo el mismo problema ahora, as solucionado tu problema? y como ? y que le pasaba cual fue su problema si es que lo solucionaste!
saluditos

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
es posible k se te haya desconfigurado... enciendela y manten pulsado el boton de sacar disco, mantenlo 20 segundo y veras como se mueve el lector, bueno pues cuando pare intenta meter el juego... si no se mete pues vuelve hacerlo y en cuanto se ponga a moverse metelo a ver si asi te va bien. Salu2 y suerte

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Es muy raro tu caso con 8 dias solo y ya se te haya jodio el lector, no se que decirte..

Unido
diciembre 1, 2009
A un amigo mío le paso eso, y no se recuperó.
Si tienes la garantía, mandala al SAT o cambiala.

Unido
agosto 15, 2009
hola! yo ya eh solucionado ese tipo de proble Y ES EL LECTOR! simplemente compra un lector, eso si fijate bien cual es el modelo que le va te saldria x los 60, tambien hay video tutoriales de como cambiarla es super facil
suerte!

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
pero amigo si tienes GARANTIA no te preocupes devuelvela haber si te la arreglan o te dan otra nueva y problema solucionado y sin gastar ni un centavo :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Superior