pequeño problema cn ps3 80Gb

Unido
junio 26, 2009
ola buenas soy bastante nuevo en esto de la ps3 pues la tngo desde ace 8 dias
(aunke tngo y e tenido todas las consolas de sony) y estoy bastante ilusionado cn ella (la verda eske se me cae la baba kada vez k juego) pero para mi sorpresa esta mañana me e yevado un susto increible.........enciendo la play, voy a meter un juego
y la cabrona de la consola no coge el puñetero juego!!!!
es komo si ubiera algo dentro, pero el caso ekse no ay nada...... no detecta ninguna unidad optica dentro de la play, pero amos el caso eske no la da la gana de coger el juego.........la lucecita azul significa k ay un juego dentro del sistema no????pos el caso eske esta apagada.........
yevo 8 dias con la play y este es mi primer problema.....komo no sabia k acer e pensao en yevarla al servicio tecnico pero e pensao........lo primero k vana a acer es formatearla para ver si asi se soluciona el problema, pos aora mismo lo toy aciendo para ver si se soluciona asi.............pero amos..........mejor cuidado no puede tener.....no entiendo na!!! :(:(

weno xavales muxas gracias x adelantado y aber si alguien me puede decir a k se pede deber esto!!! muxas gracias!!!

Unido
noviembre 20, 2008
que mala yo tb tengo la de 80 y no e tenido nungun problema y la tengo como hace 1 año y medio mm lo q se me viene a la cabesa es q puede que te alla muerto el lector no se si colocaste cd o algun dvd para ver si los leee....

fcb1889

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2009
Puede ser el lecor que se te haya estropeado.... o tienes algun juego metido dentro?

si no, no se me ocurre nada mas

Unido
junio 26, 2009