pequeño gran despiste xD [No selle garantia de PS3]

Unido
enero 18, 2009
buenas,he tenido un pequeño despiste y me he dado cuenta que no selle la garantía de la ps3 y la tengo desde hace un año xDDDDD(lose insutarme y todo eso me lo merezco),en el caso de que se me rompa que debería hacer o que podrñia hacer¿?

Unido
septiembre 6, 2007
buenas,he tenido un pequeño despiste y me he dado cuenta que no selle la garantía de la ps3 y la tengo desde hace un año xDDDDD(lose insutarme y todo eso me lo merezco),en el caso de que se me rompa que debería hacer o que podrñia hacer¿?
Yo tampoco la selle XD pero con llevarles lo que te digan (fotocopia del ticket), ya te vale, la envie hace 1 semana y me la han traido hace 2 dias

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
He editado el título. Por favor, en sucesivos post procurar poner titulos mas descriptivos.

Saludos.

Unido
abril 7, 2008
Jo no tengo sellado la garantia ni nada, y es la PS3 de 60gb, la que suele dar mas problemas por ser de la primera salida... pero de momento por suerte me va bien... y se me esta apunto de acabar la garantia joo

en resumidas palabras, que no pasa nada si no lo sellas :D

PD: Jo lo compre en el sony galery

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Ya no es necesario tener sellada la garantía de ninguna compra...

Simplemente el ticket o la fotocopia del mismo (ya que la mayoria de los tickets se borran pasados unos meses) vale perfectamente como garantía, otra cosa es no tener el ticket.

Pero la verdad que no preocuparse por guardar todo lo relacionado con una compra de 600€ (en mi caso al menos...) pués es un poco preocupante!!!

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
No es necesario. Para que el servicio técnico te pueda tramitar la garantía les sirve una fotocopia del ticket de compra, sin más. En caso de haber perdido el ticket, algunos comercios pueden hacerte un duplicado.

Saludos!

Unido
abril 21, 2009
Si pagaste en plazos...o sea por ejemplo en el corte ingles en 3 meses, puedes ir al banco y pedir una factura de ese pago con eso ya sirve.

Saludines.

Unido
mayo 19, 2008
Yo tampoco la tengo sellada, pero no hace falta, con que lleves el ticket sobra. Yo en el caso de que compre algo que sea caro, pues les digo que me hagan una factura, por si el ticket se borra. Es lo que hice cuando compre la ps3, asi no hay problema.

Unido
abril 17, 2008
Ya te confirmo yo que no es necesario sellar nada.Con que tengas el ticket de compra es suficiente,que eso es la prueva de que la compraste y que lo mas importante para SONY que ahí pone la fecha de compra de tu PS3.
Yo llamé al SAT y me lo dijeron.

Unido
febrero 26, 2008
si hazles caso a todos q yo hice eso del duplicado o copia como qerais llamarlo, cuando la envie para el sat y todo bien. ahora tengo 1 pregunta si se me vuelve a estropear esta q me enviaron ellos...sigue la garantia o ya no tengo?

es una duda q me ha surjido leyendo este tema lo siento si lo desvio un poco

Unido
julio 12, 2008
Lo siento, tontinn, joder que fuerte, sin garantia, que pena.
ojala que nunca se te dañe te deseo suerte

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
a mi me digeron cuando la compre que la garantia era el ticket y que no hacia falta sellar nada asi que no te preocupes :victoria:

Superior