Yo tampoco la selle XD pero con llevarles lo que te digan (fotocopia del ticket), ya te vale, la envie hace 1 semana y me la han traido hace 2 diasbuenas,he tenido un pequeño despiste y me he dado cuenta que no selle la garantía de la ps3 y la tengo desde hace un año xDDDDD(lose insutarme y todo eso me lo merezco),en el caso de que se me rompa que debería hacer o que podrñia hacer¿?
En donde la compraste deberian de hacerte un duplicado, me paso exactamente lo mismo que a ti, y me hicieron el duplicado en el Carrefour.Yo tampoco la tengo sellada y tampoco tengo ticket, así que voy jodido xDDD
Ya te confirmo yo que no es necesario sellar nada.Con que tengas el ticket de compra es suficiente,que eso es la prueva de que la compraste y que lo mas importante para SONY que ahí pone la fecha de compra de tu PS3.buenas,he tenido un pequeño despiste y me he dado cuenta que no selle la garantía de la ps3 y la tengo desde hace un año xDDDDD(lose insutarme y todo eso me lo merezco),en el caso de que se me rompa que debería hacer o que podrñia hacer¿?
Mandarla al SAT igualmente, pero tendrás que pagar la reparación.bueno yo ya no engo garantia es la de 60 g , k ago si se m estropea ???
te comes los 230€ que cuesta que te la reparenXDbueno yo ya no engo garantia es la de 60 g , k ago si se m estropea ???