Pequeña duda sobre el Plus

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
Hola buenas, hace ya bastante tiempo que ando sin tocar la PS3, pero he visto que ahora al ser Plus te regalan segun que juegos, o algo asi..
La duda que tengo es que si me suscribo durante 90 dias, por 15 euros, me podre bajar gratuitamente y jugar a juegos como el RMafia II, Saints Row: The Third, o el Payday
Gracias :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Podrás descargarte todos los que estén disponibles a partir del momento en que actives tu suscripción. Ahora mismo no sé si el Payday sigue disponible, creo que ya han cambiado los juegos, ahora mismo están Assassin's Creed 3, Jak&Daxter Trilogy y otros más. No estoy seguro de si han sacado ya Payday para poner uno de estos, seguro que alguien puede decirte si aún está disponible.

Podrás jugarlos mientras seas Plus, aunque los saquen de la colección instantánea -con lo que no tendrías acceso a ellos salvo que los hayas descargado previamente, entonces podrás volver a descargarlos cuando quieras y siempre que seas Plus- hasta que termine tu membresía. Una vez termine, estos juegos quedarán bloqueados y no podrás jugarlos hasta que renueves tu suscripción a PS Plus.
 
Superior