pequeña duda sobre el GTA IV

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
mi duda es en la parte gráfica, verán eh visto unos vídeos de la versión de pc y cuando a niko le dan un dispara sangra y cuando le disparan a su auto el impacto de la bala se marca, por no decir mas... bueno en la ps3 se ve ese tipo de detalles? pregunto por que yo aun no me compro mi ps3 y mi compu no da para ese tipo de juegos, también busque vídeos sobre la ps3 pero no se apreciaba para nada la gráfica del juego ....
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Guardo ( Palencia)
si pues claro que si es mejor los graficos en la ps3 mil veces y ademas es un juegazo que esta muy bien sobre todo el modo opnline seguro que todos coinciden conmigo jajaja venga espero serte de ayuda compratelo jajaja yo mlo tengo jajaja
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
claro ke se aprecian los tiros en los coches, y la sangre cuando atropellas a alguien tambien se keda, se supone ke son iguales en todas las versiones
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
si pues claro que si es mejor los graficos en la ps3 mil veces y ademas es un juegazo que esta muy bien sobre todo el modo opnline seguro que todos coinciden conmigo jajaja venga espero serte de ayuda compratelo jajaja yo mlo tengo jajaja


:douh::douh: Seria un milagro que las consolas tuvieran los graficos de una PC bien "hecha":douh::douh:, pero bueno, claro que se ve casi igual, y las diferencias entre graficos las tienes que ver con lupa y pausandole.

Pero no te preocupes, se aprecian bien ya cuando estas jugando, espero comprendas que tambien esta en que television la juegas, si conectas tu PS3 a una de Full HD pues se vera muchisimo mejor que en una tele normal.

SALUDOS
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Bueno la version de ordenador ha tenido bastantes problemas en el apartado grafico.Sobre todo en gran medida ha sido porque el juego pide unos requisitos tecnicos tan elevados para lo que ofrece que mi ordenador de hace4 meses de 1000 euros solo puede tirar a nivel medio de graficos.

Una verguenza,algo similar ha pasado con el Saints Row 2.Cuando en Crysis se puede jugar con algunas opciones en nivel ultra.


Si no lo hubieran hecho asi,con un buen ordenador,se apreciaria mas los fps,menos tiempo de carga,mas coches simultaneamente,leve mejora en graficos-aunque la mayoria de esos graficos a veces son una pared que en consolas quizas se vea algo mal,pero teniendo en cuenta lo que se esta moviendo es perdonable.

Para eso me quedo yo con la version de la ps3.Tened en cuenta que en el ordenador al no tener trofeos,no hay tantos piques para llegar a nivel 10 en multi o conseguir el trofeo cooperativo xD
 
Unido
julio 25, 2009
Mensajes
315
Karma
24
si, por supuesto que se aprecian las balas y y al sangre en la carroceria del coche
y además el gta iv de ps3 es la version 1.4, el de xbox 360 el 1.3 y el de pc el 1.0.4, asi que en todos los sentidos debe y es mejor
un saludo
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
52
Karma
4
Ubicación
new york, estados unidos
valla valla que bien.... a mi me paso cuando me compre el ps2 y el splinter cell double agent que me enamore de ese juego... lo vi en ps3 yy... nada que ver todo mejorado no solo en la gráfica sino en todo!!!....
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
:douh::douh: Seria un milagro que las consolas tuvieran los graficos de una PC bien "hecha":douh::douh:, pero bueno, claro que se ve casi igual, y las diferencias entre graficos las tienes que ver con lupa y pausandole.

Pero no te preocupes, se aprecian bien ya cuando estas jugando, espero comprendas que tambien esta en que television la juegas, si conectas tu PS3 a una de Full HD pues se vera muchisimo mejor que en una tele normal.

SALUDOS
Creo haber entendido que dices que los juegos en PC se ven mejor que en las consolas?? bueno especificaste PS3, pero en realidad es así, un PC reproduce mejor los gráficos de un juego que un Sistema creado solo para reproducir Juego?

Yo la verdad es que pienso que las Consolas reproducen mejor los gráficos que los PC y eso que yo soy un amante de los Shotter en PC pero sinceramente no creo que un PC reproduzca Mejor que una Consola.


:hola:
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
la pc es mas superio que las consolas depediendo las tarjetas de video
y si se nota ese tipo de cosas en gta4 en la ps3
--- [ Añadido ] -----
la pc es mas superio que las consolas depediendo las tarjetas de video
y si se nota ese tipo de cosas en gta4 en la ps3
 
Última edición:
Superior