Televisor pequeña duda con mi lcd

Unido
octubre 31, 2008
supongo que estaras hablando de una television, que marca es puedes explicarte mejor para ayudarte:hola:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola seifer gracias por contestar mi duda es que cuando estoy viendo un canal de la tdt hay aveces y otras no que baja la señal de ka antena y salen los cuadros en el canal que toy viendo y mi duda es si es problema del televisor lo de la señal de antena?¿saludos.gracias

Unido
abril 21, 2008
hola seifer gracias por contestar mi duda es que cuando estoy viendo un canal de la tdt hay aveces y otras no que baja la señal de ka antena y salen los cuadros en el canal que toy viendo y mi duda es si es problema del televisor lo de la señal de antena?¿saludos.gracias
eso es mala señal de la antena, no te preocupes que a mi y a muchos tambien les pasa, es lo que tiene la magia del TDT jajajaja!!!

Unido
diciembre 20, 2008
Fundamentalmente, de la señal de antena.

Te aparecen "los cuadros" porque la señal que llega no es lo suficientemente alta. Para hacernos una idea, cuando la señal era analógica, si te llegaba mal, la veías mal (con el típico ruido de fondo, rayas y puntitos molestando). Con la señal digital, o la ves bien, o no la ves (básicamente).
Podría ayudar que la tele tenga un decodificador de tdt mejor o peor, pero ya te digo, fundamentalmente es debido a que la relación señal a ruido que te llega es baja.

En mi opinión (que creo será acertada), una vez llegue definitivamente el apagón analógico (medio mes!), los ayuntamientos se pondrán las pilas añadiendo antenas / mejorando las existentes, por que el problema que sufres es bastante habitual a día de hoy.

Si sigues teniendo cualquier duda, dispara ;)

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
ha vale vale mirar ayer por ejemplo estaba viendo 1 pelicula en un canal de tdt y solo me lo hacia ese canal lo de los cuadros y camviaba por ejemplo a otros canales y taba todo correcto vaya tela jajaja con el tdt como tu dices SchNieder jejeje venga saludos y gracias a los 3. entonces al lcd no le pasa nada no?¿
y hombre no se la televisor que tengo es una sony.saludos

Última edición:
Superior