Pequeña duda con gran turismo 5

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
Buenas, tengo una duda, no es muy importante pero para mi si lo es, al empezar la carrera en el gt5 prologue no sales desde la parrilla, sales cuando llevan ya una vuelta y los oponentes te sacan ventaja, a mi me gusta salir todos por igual, porque lo hacen asi ??? En el gran turismo 5 como sera ??? Esque nunca he tenido un gran turismo. Gracias.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
854
Karma
70
Ubicación
Galicia.
pues es asi, y si nunca has tenido gran turismos, te puedo adelantar que los prologue no son nada comparado son el juego completo, el gt4 prologue no tiene punto de comparacion con el gt4 y el gt5 prologue tampoco lo va a tener con el gt5 entero, y lo de las carreras son asi no puedes cambiarlas xD
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
eso es, en el final seran lanzadas o desde la linea de meta, esque veo una tonteria las lanzadas.
Bueno... la lanzada no es que tus oponentes te saquen ventaja, te sacan la misma que te sacan en una parrilla de salida, la diferencia está en que con la salida lanzada ya estás en la trazada y en una velocidad considerable.

Es como cuando en la F1 se marcha un Safety Car.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
las carreras podran ser lanzadas y en parado en la version completa.y que no empieze a deci la gente que eso es una tonteria porque en el mundo del motor ahi carreras como la f1 en las que salen en parado y otras como las de fia gt que son lanzadas.
 
Superior