pequeña duda con fifa

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
aver ho se si ago bien en sacar este tema aqui pero es referente ha que cuando comienza el juega y sale primero lo de elegir idioma y luego dice ea esport despues sale todas las ligas que hay en 3 filas pues ahy ha havido veces que me sale doble la imagen no se si es por el juego la actualizacion ho por el lector ho por la tele, y tambien cuando sale el rooney corriendo aveces hace un pequeño paron de apenas unos segundo y luego sigue corriendo y va todo correctamente,perdonar si no me entiendeis.saludos y gracias.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
El paron de Rooney alguna vez me ha pasado, pero lo que dices de imagen doble no

PD: Pon un titulo mas descriptivo o te lo cierran :lock::lock::lock:

Unido
febrero 16, 2009
lo de rooney es normal,le pasa a todo el mundo,lo de la imagen doble,debe ser un fallo de tu juego,pero si todo te va bien,no te preocupes,dale caña.
un saludo

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
bueno tengo que decir que hay aveces que lo hace y aveces no no siempre solo 1 vez creo es cuando actualizo el juego al principio.salud2

y una cosa cuando me meto en el estore al cargar la pantalla me sale en negro y luego sale el azul y sale todo el contenido de la store, no se si es normal.

Unido
diciembre 15, 2008
Lo que se ve doble es por el 3D, ponte unas gafas y fliparas como se ve el FIFA, hasta parece que la pelota salga de la TV.

XD
Lo de Rooney es normal, lo de la imagen doble mira el cable o la tv o la play, del juego lo dudo, aunque tambien puede ser.

Unido
diciembre 15, 2008
Lo de la store es normal, a mi tambien me pasa, tarda unos segundos en salir. Es como cuando te conectas al servidor del Network, a veces tarda 5 segundos y a veces 20, pero es normal.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
y una cosa cuando me meto en el estore al cargar la pantalla me sale en negro y luego sale el azul y sale todo el contenido de la store, no se si es normal. gracias salu2

Última edición:
Superior