pequeña duda con fifa 11 online

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola por favor si alguien me puede ayudar acabo de entrar en los vestibulos para jugar en online y he puesto para ver quien tiene mejor calidad de id de conexion y todos tienen las 3 rallitas en verde menos yo que tengo solo 2 en color naranja y esto nunca me havia pasado siempre las he tenido las 3 en verde no se si ha podido ser por el nuevo firware?¿?

ho por fallo del firware b16 que instale al routers zyxel blanco de telefonica¿?

yo la conexion la tengo a traves del cable de ethernet y me conecta bien al psnetewoork y tambien cuando entro al fifa todo perfecto.

es normal?¿
a que es debido?¿
a alguien tambien le pasa??
a alguna solucion?

saludos y muchas gracias.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
y tengo otra pequeña ayer jugue al fifa en online y de repente el partido se quedo bloqueado pero si le daba al boton ps del mando podia salir al menu principal de la play,y mi duda es cuando el partido de queda bloqueado que no puedes seguir jugando tengo que volver a configurar la conexion de internet en la play o no hace falta?¿

Unido
enero 18, 2011
Hola, primero, no hagas doble-post, edita tu primer mensaje con el botón que tienes en la esquina inferior derecha. Respondiendo a tu pregunta, no te preocupes por eso, a veces la red está en mal estado, o le host es malo, o muchas más cosas. No tiene que ver contigo, y sí es normal. A lo otro, cuando se te bloquea en mitad de un partido es que se ha perdido la conexión con el que aloja la partida, y por eso tampoco tienes que preocuparte. Tu juega tranquilo.

Un saludo.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola tengo otra pequeña duda para no abrir otro post.

es normal que aya en algunos partidos cuando juego un partido en online,que ozil el jugador del real madrid, salga con 2 distintos numero en la camiseta??¿ hay aveces que sale con el numero 19 y si no sale siempre con el numero 23.

es normal?¿
por que puede ser¿?

Unido
enero 18, 2011
No sé mucho como va el online del Fifa, pero puede ser porque otro jugador ya tenga asignado el número 23, mira tu plantilla, en titulares y en los del banquillo, que no puede ser otra.

Un saludo.

Superior