Audio Pequeña duda acerca de conectar la ps3 a un home teather

Unido
diciembre 10, 2009
Buenas noches amigos hace unas horas me salio un negocio y acepte un home teather el cual no creo que sea de ultima generacion pero es un genous que tiene buena pinta la cosa es que en medio de mi poco conocimiento intente conectar la ps3 a esa cosa y como resultado solo sonaban 2 cornetas :S bueno la cosa esta asi yo tengo el cable por componentes (el que es 3 salidas de video y una de audio) al post anexo una foto del input que tiene el home coso xd ahora que cable o que coneccion tengo que hacer para que suenen las 5 cornetas ?

i201.photobucket.com/albums/aa24/Lear10/IMG00402-20091209-2146.jpg

copienlo al navegador no puedo postear imagenes

LeiNaD_87

LeiNaD_87
Unido
enero 19, 2008
Tiene entrada para cable optico?? A simple vista, me parece que ese receptor es analógico y lo que pide son entradas con cables tipo rojo/blanco. Si solo tiene esas entradas, no te servirá para la ps3, ya que se trata de un home theatrer para PC

Salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Tiene entrada para cable optico?? A simple vista, me parece que ese receptor es analógico y lo que pide son entradas con cables tipo rojo/blanco. Si solo tiene esas entradas, no te servirá para la ps3, ya que se trata de un home theatrer para PC

Salu2!!

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
puedes conectar la ps3 por hdmi o por componentes y luego con los cables que venian en la ps3 solo conectar los cables rojo y blanco a este home. Donde indice inputo Right y Left.

son estos cables:

Luego en la ps3 tienes que indicarle que la imagen sale por componentes o por hdmi y que el audio sale por rgb, cable rojo y blanco. y en principio se te tiene que escuchar en todos los altavoces.

tambien puedes conectar este cable el cual tienes que separar. los cables rojo y blanco a tu home theatre y los demas a tu tv. aunque a la tv ahora no se si son 4 o solo 3.

espero haberte ayudado.

Última edición:
Superior