pepe vuelve a liarla 16-3-2011

Unido
febrero 15, 2011
Aver es verdad que aveces hace unas cosas brutales pero como jugador es buenisimo en su posicion de central ;)

Unido
marzo 22, 2010
Si eso no te digo que no , que es buen jugador , bueno , desde la lesion no tanto , me gustaba mas antes.
Pero que esas idas de olla no se pueden permitir , es totalmente inaceptable que haga eso , por cobrar lo que cobra , por dar mal ejemplo y simplemente por no hacer daño a compañeros.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Lo que le he visto hacer a Pepe no lo he visto hacer a nadie , esas idas de pelota , no se pueden permitir !! para mi la culpa la ha tenido el madrid !!
Vamos a ver , alguno cree que a este tio no se le va a volver a ir la pinza como aquella vez con Casquero ¿? pero si esta apuntito en cada partido de volver a liarla !! y en esta del partido del lyon porque lisandro no entro a trapo porque sino la lia !! Tiene que tener algun tipo de problema personal o mental o algo !! Y en lo de que la culpa es del madrid !! Lo de Casquero lo hace y en vez de haber pagado 30 kilos por el hubiesen pagado 4 o 5 y a ese tio lo hubiesen hechado a la calle , pero pagar 30 y luego que se le vaya la cabeza y hecharlo hubbiese sido el hazme reir de España !!
Y por eso el Madrid le hizo un lindo homenaje , para que los chavales , hagan lo mismo en las categorias inferiores !! y luego nos sorprendemos cuando en las noticias vemos la agresiones en categorias inferiores de chavales de 7 , 8 años !! Es el ejemplo que ven en la tv y les hacen un homenaje !!Ellos diran ¿ eso es bueno no?

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@Eloy_7 dijo:
@foxman27 dijo:

El Call Of Duty,que está haciendo mucho daño... ains:baaa:
No es por el Call Of Duty.. Es por las conexiones que tiene el COD, tanto lag.. xDDD
--- [ Añadido ] -----
@killers10 dijo:
Lo que le he visto hacer a Pepe no lo he visto hacer a nadie , esas idas de pelota , no se pueden permitir !! para mi la culpa la ha tenido el madrid !!
Vamos a ver , alguno cree que a este tio no se le va a volver a ir la pinza como aquella vez con Casquero ¿? pero si esta apuntito en cada partido de volver a liarla !! y en esta del partido del lyon porque lisandro no entro a trapo porque sino la lia !! Tiene que tener algun tipo de problema personal o mental o algo !! Y en lo de que la culpa es del madrid !! Lo de Casquero lo hace y en vez de haber pagado 30 kilos por el hubiesen pagado 4 o 5 y a ese tio lo hubiesen hechado a la calle , pero pagar 30 y luego que se le vaya la cabeza y hecharlo hubbiese sido el hazme reir de España !!
Y por eso el Madrid le hizo un lindo homenaje , para que los chavales , hagan lo mismo en las categorias inferiores !! y luego nos sorprendemos cuando en las noticias vemos la agresiones en categorias inferiores de chavales de 7 , 8 años !! Es el ejemplo que ven en la tv y les hacen un homenaje !!Ellos diran ¿ eso es bueno no?

Aquí tienes otro que no se salva.. por cierto era del Barça :hola:
El gran Maradona xDD

Última edición:
Unido
mayo 16, 2008
yo no sé como un club como el Real Madrid puede tener a ese jugador, después de lo que le hizo a Casquero aquel día, es inadmisible ese comportamiento.

Los empujones o cualquier otra cosa parecida se entienden pero "volearlo" así en el suelo...yo lo hubiese puesto como transferible a fina de temporada. Incluso recuerdo que, Casillas, lo tiene que parar porque sino el portugúes saca una "pipa" y se lo carga allí mismo.

Lo mejor viene después cuando pide disculpas, JA,JA,JA...:hola:

Unido
diciembre 10, 2008
@Karlos dijo:
@Eloy_7 dijo:

No es por el Call Of Duty.. Es por las conexiones que tiene el COD, tanto lag.. xDDD
--- [ Añadido ] -----
@killers10 dijo:

Aquí tienes otro que no se salva.. por cierto era del Barça :hola:
El gran Maradona xDD
por lo que veo solo mencionas en ese partido a maradona, pero te recuerdo, si lo has vivido, que en ese partido fueron unos impresentables tanto los del barça como los del athletic...
hay videos mas largos en you tube donde se ve que reparten tanto unos como otros.

Unido
abril 10, 2009
@txus1976 dijo:
@Karlos dijo:

por lo que veo solo mencionas en ese partido a maradona, pero te recuerdo, si lo has vivido, que en ese partido fueron unos impresentables tanto los del barça como los del athletic...
hay videos mas largos en you tube donde se ve que reparten tanto unos como otros.
No creo que pretenda decir que solo Maradona actuó como un puerco,si no para que el bocazas ese que tanto abre la boca,vea que su club también ha tenido actuaciones para el olvido.

Superior