Teatrero di maría?Si no le paran de pegar palos,ademas hay 100.000 jugadores en la liga española mucho mas teatreros que el.@locoporkko dijo:
Para teatrero di maria, que aparte de exagerarlo todo 100 veces mas de lo normal le encanta dar pataditas mientras cae:eaea::eaea::eaea:
En cuanto a lo de pepe, yo me cree un bruto de esos con su nombre xDDDD
Yo creo que los demas lo vemos como un jugador no como un del madrid...Eres el tipico madridista que se siente ofendido por cualquier cosa no?:coolface:Madre mia manda huevos hacer un hilo sobre esto cuando en el futbol hay peores jugadores,parece que el unico que la lia es Pepe como es del Madrid venga todos a criticarle...................
Tu post se identifica con mi pensamiento,sobre Pepe bueno si la verdad tiene unas idas de pinza aveces considerables,pero no solo es el unico que lo hace,ahora mismo se me viene a la cabeza Gatusso aunque hay muchos mas,respecto a lo de Di María comparto tu opinion,todos fingen y de ahi al teatro hay bastante,es parte del futbol fingir alguna vez.Tambien decir que siendo madridista como soy Pepe deberia de haber sido expulsado clarisimamentePara mi fue el dato negativo del Madrid, ver que a este tío se le cruzan los cables, porque fue un buen partido en general.
Sobre Di María alguna vez finge pero también recibe bastante por culpa de su desborde como a todos los jugadores que tienen esa calidad.
¿Para proteger tus intereses tienes que atacar los de otros?tiene tantos problemas como los jugadores del barsa que tambien son guarros y si no fijate en alves y luego me lo dices que alves es un jugador teatrero a mas no poder y hace cada entrada que da escalofrios
es mi opinion y lo reafirmo y tiene tanto valor como la tuya :eaea::eaea::eaea:A mi Pepe a veces me da asco, el partido este último contra el Lyon...madre mía deberían haberlo expulsado. Que verguenza de jugador, no es la primera vez que se le va la olla, ya conocemos otros famosos numeritos de Pepe...
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
¿Para proteger tus intereses tienes que atacar los de otros?
No sabes defender a Pepe sin atacar a otros jugadores, estamos hablando de Pepe, no de uno del Barça, ni del Valencia, ni de ningun otro.
Y encima lo diras enserio... :baaa:Yo soy culé... pero apoyo a Pepe en éste sentido... tiene sus rebotes y me pareze perfecto si no le tocas los huevos o haces el payaso, él no te hace nada... ley de vida.