pepe vuelve a liarla 16-3-2011

Unido
enero 2, 2009
Soy madridista y digo que si que es un guarrete, pero no me compareis las cosas que hace pepe con las cosas que hacen otros que si de verdad van a romper piernas...a ver si va resultar que el futbol ahora no es de intentar dar una patada cuando no ve el arbitro porfavor...

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
@Er Santi 13 dijo:
@locoporkko dijo:

Para teatrero di maria, que aparte de exagerarlo todo 100 veces mas de lo normal le encanta dar pataditas mientras cae:eaea::eaea::eaea:

En cuanto a lo de pepe, yo me cree un bruto de esos con su nombre xDDDD
Teatrero di maría?Si no le paran de pegar palos,ademas hay 100.000 jugadores en la liga española mucho mas teatreros que el.
Yo tambien jugaba al bruto y tenia un buen nivel cn el muñecajo xd :chocala:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:​

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este tipejo debería estar en su puñetera casa y dejar de jugar al fútbol y hacer un curso de autocontrol, que está carajote.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Madre mia manda huevos hacer un hilo sobre esto cuando en el futbol hay peores jugadores,parece que el unico que la lia es Pepe como es del Madrid venga todos a criticarle...................

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@Altair-Creed dijo:
Madre mia manda huevos hacer un hilo sobre esto cuando en el futbol hay peores jugadores,parece que el unico que la lia es Pepe como es del Madrid venga todos a criticarle...................
Yo creo que los demas lo vemos como un jugador no como un del madrid...Eres el tipico madridista que se siente ofendido por cualquier cosa no?:coolface:

Sin malos rollos eh...

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Para mi fue el dato negativo del Madrid, ver que a este tío se le cruzan los cables, porque fue un buen partido en general.

Sobre Di María alguna vez finge pero también recibe bastante por culpa de su desborde como a todos los jugadores que tienen esa calidad.

Abelpk2Cmm

Abelpk2camarma
Unido
diciembre 23, 2010
@leomes_14 dijo:
Para mi fue el dato negativo del Madrid, ver que a este tío se le cruzan los cables, porque fue un buen partido en general.

Sobre Di María alguna vez finge pero también recibe bastante por culpa de su desborde como a todos los jugadores que tienen esa calidad.
Tu post se identifica con mi pensamiento,sobre Pepe bueno si la verdad tiene unas idas de pinza aveces considerables,pero no solo es el unico que lo hace,ahora mismo se me viene a la cabeza Gatusso aunque hay muchos mas,respecto a lo de Di María comparto tu opinion,todos fingen y de ahi al teatro hay bastante,es parte del futbol fingir alguna vez.Tambien decir que siendo madridista como soy Pepe deberia de haber sido expulsado clarisimamente

Unido
febrero 15, 2011
Sinceramente Pepe es el puto amo. Es un defensa hecho y derecho! Duro como el acero y rapido como una bala. A ver quien se mete con el! xd Hala madrid!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
A mi Pepe a veces me da asco, el partido este último contra el Lyon...madre mía deberían haberlo expulsado. Que verguenza de jugador, no es la primera vez que se le va la olla, ya conocemos otros famosos numeritos de Pepe...
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
tiene tantos problemas como los jugadores del barsa que tambien son guarros y si no fijate en alves y luego me lo dices que alves es un jugador teatrero a mas no poder y hace cada entrada que da escalofrios
¿Para proteger tus intereses tienes que atacar los de otros?
No sabes defender a Pepe sin atacar a otros jugadores, estamos hablando de Pepe, no de uno del Barça, ni del Valencia, ni de ningun otro.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Catador dijo:
A mi Pepe a veces me da asco, el partido este último contra el Lyon...madre mía deberían haberlo expulsado. Que verguenza de jugador, no es la primera vez que se le va la olla, ya conocemos otros famosos numeritos de Pepe...
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:

¿Para proteger tus intereses tienes que atacar los de otros?
No sabes defender a Pepe sin atacar a otros jugadores, estamos hablando de Pepe, no de uno del Barça, ni del Valencia, ni de ningun otro.
es mi opinion y lo reafirmo y tiene tanto valor como la tuya :eaea::eaea::eaea:

Unido
marzo 22, 2010
@Sam Way dijo:
Yo soy culé... pero apoyo a Pepe en éste sentido... tiene sus rebotes y me pareze perfecto si no le tocas los huevos o haces el payaso, él no te hace nada... ley de vida.
Y encima lo diras enserio... :baaa:

Pepe me recuerda a Gravesen , no era mal jugador , incluso bueno , pero tenia un caracter...
Y menos mal que vemos la liga española , si fuera la Italiana post de estos habria 10 al dia , y 7 de ellos de Materazzi XXXD

Unido
marzo 21, 2010
jajjajaaaj que crak el pepe me encanta xd y lo mejor de todo es que cuando lo ace no le ice nada el arbitro jajjajaja xd

Unido
enero 5, 2010
Pues vosotros os reireis pero que mejor que tener un central en tu equipo que sabe que no se gasta con tonterias. El central es probablemente el tio que mas tenga que imponer en el equipo.

Unido
marzo 22, 2010
Y que tiene que ver el imponer con ponerte a pegar patadas como un puto loco ?
Tienes muchisimos centrales que imponen y no les hace falta hacer eso...
Puedes entrar con contundencia y tal , pero no darle una patada a un tipo porque se te haya caido encima , o ir a un balon aereo con la rodilla arriba.

Superior