Peor final de un juego, según tu parecer.

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Hola.
Me gustaría que compartiéramos el peor final que has visto/jugado sin importar la consola.

La idea es colocar en Spoiler el contenido para no tener problemas.

Para mi ha sido Alone in The Dark - The New Nightmare (PsOne)

El juego en sí, es muy bueno, te llevas unos sustos de vez en cuando, puzzles algo complicados pero nada tan complicado como Silent Hill 1 pero cuando lo terminé Realmente no lo entendí, fue un wtf total.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues no tengo muy buena memoria, pero como este ha sido uno de los ultimos juegos...

Farcry 4
Una de las historias mas simples y previsibles que he visto en un juego. Desde el minuto 1 que ves al protagonista con las cenizas de la madre sabes que terminara llevandolas donde quiere. Ademas en el momento en que explican que en el juego tienes la posibilidad de elegir misiones, sabes que tendras la posibilidad de matar al malo o no. Ningun giro argumental, ninguna sorpresa.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Se me viene a la mente el final de Rage y no precisamente por lo bueno que fue:

El juego me gustó mucho: sus personajes, los enemigos, el mundo post-apocalíptico, es realmente divertido y te esperas un final a la altura. Pero no fue así, es un final donde te cargas a 4 o 5 enemigos, activas algún botón y cuando te esperas una batalla final gloriosa y algo similar de pronto aparecen los créditos, es como si se hubieran quedado sin ideas de golpe y realmente dejaron el juego sin final, porque a mi eso no me lo pareció, fue un desastre.
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Puff aquí va ha haber avalancha de Spoilers... Ya veras que hay algún listo que no ponga la etiqueta de

Para mi son:
Ghosts'n Goblins:
Me pareció una maldita broma sin pizca de gracia el final. Después de completar el maldito juego y llorar lagrimas, sudor y sangre... que cuando completes el final te diga
"Esto es una ilusión."
Eso es de ser muy cabr:Xn. Pero puedes desbloquear el final bueno completando otra vez el maldito juego. Aunque el final Bueno es "aceptable" me pareció una tomadura de pelo volverte a repetir el juego...
Castle Crashers:
Al principio este juego me pareció una locura enorme y ya sabia que la historia iba a ser muy cutre y loca. Pero cuando vas siguiendo en el juego ya parece que la cosa se estaba empezando a poner enserio... Vas a rescatar a la última princesa y luchas en una batalla super-épica con el jefe final. Vas a la habitación de la princesa y... El juego le da por hacer una tontería de un niño de 5 años...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Se me viene a la mente el final de Rage y no precisamente por lo bueno que fue:

El juego me gustó mucho: sus personajes, los enemigos, el mundo post-apocalíptico, es realmente divertido y te esperas un final a la altura. Pero no fue así, es un final donde te cargas a 4 o 5 enemigos, activas algún botón y cuando te esperas una batalla final gloriosa y algo similar de pronto aparecen los créditos, es como si se hubieran quedado sin ideas de golpe y realmente dejaron el juego sin final, porque a mi eso no me lo pareció, fue un desastre.
Toda la razón con lo de Rage, te cargas a un grupo de monos de esos (como cualquier enemigo masilla más del juego) y de repente el juego termina, además es demasiado corto para el mundo tan extenso que es, está como muy desaprovechado todo. Como juego está bastante mal calibrado hay que apuntar, al final del juego llegas hasta arriba de todo, es de una manqueada tremenda morir en la última fase porque tienes tantas alternativas letales que nunca te va a faltar de nada.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Toda la razón con lo de Rage, te cargas a un grupo de monos de esos (como cualquier enemigo masilla más del juego) y de repente el juego termina, además es demasiado corto para el mundo tan extenso que es, está como muy desaprovechado todo. Como juego está bastante mal calibrado hay que apuntar, al final del juego llegas hasta arriba de todo, es de una manqueada tremenda morir en la última fase porque tienes tantas alternativas letales que nunca te va a faltar de nada.
Es que es escandaloso el final. :sisi: Me acuerdo que hace tiempo cuando acabaste el juego ya lo comentamos, yo acabé muy indignado. XXXD
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo tengo dos finales malísimos a mi parecer en mente ahora mismo, posiblemente haya más, pero dejo estos dos.

Uno es el de GTAV. No me cabe en la cabeza como los mismos que hicieron la historia de GTA4 o de Red Dead Redemption hayan hecho un final (e historia en general) tan mala. No me entra en la cabeza. Será el juego más ambicioso en contenido, porque en trama es una patata.

El final consiste en cargarse a todos aquellos que nos jodieron durante la historia y poco más. Vas allí, les matas a ellos y los que le defiendan y asunto arreglado. Luego puedes escoger entre tres finales, a cada cual peor. No hay sentimientos, no intentan transmitir nada, haces el final y se acabó. No hay más...

Otro de los que no me gustaron, o me decepcionó en cierta manera fue el de Far Cry 3, al menos uno de los dos finales que yo jugué. Es un final que no encaja bien, está forzado, aunque tengo que admitir que está mejor que el de GTAV.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Así a bote pronto, aunque hay muchos, Shadow Of Mordor y el desarrollo de su historia me decepcionaron bastante. Rage también me dejó en plan: ¿Ya? ¿Tanto para esto?

Y, pese a ser un AUTÉNTICO FANBOY de la saga Bioshock, el Infinite me dejó frío. Cuando metes las teorías temporales las explicaciones son complicadas y, acostumbrado a las obras redondas de Levine, un final a una saga que no es tan redondo como siempre me entristeció.
 
Última edición:

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Así a bote pronto, aunque hay muchos, Shadow Of Mordor y el desarrollo de su historia me decepcionaron bastante. Rage también me dejó en plan: ¿Ya? ¿Tanto para esto?

Y, pese a ser un AUTÉNTICO FANBOY de la saga Bioshock, el Infinite me dejó frío. Cuando metes las teorías temporales las explicaciones son complicadas y, acostumbrado a las obras redondas de Levine, un final a una saga que no es tan redondo como siempre me entristeció.
Estoy de acuerdo contigo con el Bioshock Infinite, el final me dejó atónito.

Otro final que se me viene a la cabeza, aunque más que el final es el "jefe final" del Uncharted 3.

Es una tontería tener que disparar una vez para matar al "jefe final", hubiesen puesto algo más épico como lo fue el Uncharted 2, realmente, me esperaba mucho más.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo tengo dos finales malísimos a mi parecer en mente ahora mismo, posiblemente haya más, pero dejo estos dos.

Uno es el de GTAV. No me cabe en la cabeza como los mismos que hicieron la historia de GTA4 o de Red Dead Redemption hayan hecho un final (e historia en general) tan mala. No me entra en la cabeza. Será el juego más ambicioso en contenido, porque en trama es una patata.

El final consiste en cargarse a todos aquellos que nos jodieron durante la historia y poco más. Vas allí, les matas a ellos y los que le defiendan y asunto arreglado. Luego puedes escoger entre tres finales, a cada cual peor. No hay sentimientos, no intentan transmitir nada, haces el final y se acabó. No hay más...

Otro de los que no me gustaron, o me decepcionó en cierta manera fue el de Far Cry 3, al menos uno de los dos finales que yo jugué. Es un final que no encaja bien, está forzado, aunque tengo que admitir que está mejor que el de GTAV.
Uff, pones el liston muy alto :buf:
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Primero de todo
:jeje:

Coincido arriba con el Sombras de Mordor (que es un buen juego que le falta más vida al mundo y el final es muy fácil), con Farcry 4 igual te quedas como "what?" y por una parte al del Gta V le doy a medias la razón en el sentido de que de todos los gta's es con el que me he quedado igual al final mientras con los otros me hacia un p*jote (incluido el IV).

Y la verdad un final que me dejara con mal sabor de boca no tengo, pero de los mencionados el voto se lo llevaria el Farcry 4, exactamente por lo mismo que han dicho antes, todo muy previsible.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Tengo varios:

ResidentEvil 4:
Enemigo final de mierda, la verdad no cuesta nada derrotarlo, hay jefes mucho mas dificiles antes, es uno de los pocos aspectos de este juego que nunca me gustaron.
God of War 3:
Entiendo que quisieran dar un final triste a esta saga, pero creo que fue demasiado triste... nos enteramos de que Kratos no era tan fuerte y sus poderes provenian de la "esperanza", nos enteramos de que los Dioses no eran tan malos y solo eran victimas de la maldad de la caja de Pandora, y aparte, Kratos murio despues de tanta mierda que tuvo que sufrir durante la saga, sin poder recuperar a su hija ni nada.
 
Superior