La verdad es que para mi la peor es TVE 2, no se porqué todo el mundo vota a telecinco. Hay programaciones buenas a medias en telecinco y en sus cadenas secundarias. Sin ir más lejos "La pecera de Eva" en La Siete o "Aída".
TVE2 es una cadena que no te echan más que un reportaje cutre sobre Félix Rodriguez de la Fuente, sin embargo, viendo Tele5 te ríes de ellos, te ríes de esa gente tan inculta que sale discutiendo cualquier tontería, pero por lo menos te ríes.
- Telecinco tiene grandes beneficios para la persona propia, tales como, trabajar los músculos faciales al reirte, al enfadarte, etc.
- Aprendes a debatir con los programas del corazón.
- Aprendes a defenderte.
- Aprendes a limitar la capacidad de confianza.
Estos son unos pocos ejemplos de los muchos beneficios que se obtienen viendo Tele5, así que señores, dejemos de criticar a Tele5 y tacharla como la peor porque hay peores, y en el fondo, todos tenemos esa parte de marujas en nuestro interiorXD
He leído tu comentario dos o tres veces, porque no entiendo como alguien puede decir que la 2 es la peor cadena de televisión que hay y al mismo tiempo decir cosas buenas de Telahínco.
Telecinco promueve al máximo la telebasura indiscriminadamente y acoge un preocupante número de bazofias mentales en su programación.
Su política es la de crear la mayor mierda televisiva jamás vista en este país y proyectarla para regocijo de su muy preocupante nivel de audiencia. Son líderes en desinformación, frivolismo, poca originalidad, cultura nula, espacios grotescos, falta total de respeto, ordinariez, variedad de contenidos, sensacionalismo y, en general, todo lo que apesta de la televisión en estos últimos años ha pasado en su propio formato por esa cadena.
Si, estaba 7 vidas o Aida, que son dos grandes series. Pero son quizás dos donuts flotando en un inmenso mar de cagarros.
Y tu resumen sobre lo que es la TVE 2 también resulta alarmante. Una cadena dedicada a la exposición de cultura, en muchos casos, de minoría. Arriesgada y decente. Con espacios realmente interesantes, películas de valor intelectual, documentales muy variados y debates que siempre deberían estar en nuestras retinas.
Pero no lo estan, a cambio tenemos a la Esteban bailando en minifalda y exponiendo su catódico analfabetismo y ordinariez. O a los siliconados protagonistas de "Mujeres, hombres y viceversa" luchando por destacar en su ranking de subnormalidad/superficialidad o a las muchas triquiñuelas de vidas privadas de gente la que no conozco y que al parecer son importantísimas.
Respeto tu opinión, pero no entiendo como alguien puede sostener algo así.