Peor cadena de televisión

Peor cadena

• Total de votantes
    383

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
debi aver votado telecinco porke con la sexta las lleva claras, vote la 2 porke solo aporta documentales, y para documentales ya esta el discovery o el national geographic xD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
a lasexta ni tocarla qe esta " La Conde " XD XD :babas:
y cristina pedroche berta collado paula prendes ufffff vaya pavas quien fuera miki nadal que bien se lo tiene que pasar en el programa con las chavalitas

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Voto por telecinco ya que de telecinco lo unico que me gusta es La que se avecina y Aida. mmmerengue merengue! XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Telecinco es una estafa... Hay 2 programas (1 lo sabreis perfectamente XD) que son una estafa televisiva y está confirmado :hola:

Unido
octubre 2, 2008
Telecinco,el colmo ha sido que diesen el mundial y cada 15 min dando anuncios,vergonzoso.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Tele5, sin duda es la que menos veo y la que más bazofia tiene...

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola JAJA como sabia que todos iban a votar por Tele5 , pues sabeis que , creo que en mi opinion no es la peor , es cierto que es la que mas mierda tiene , Con Salvame y toda esa mierd* , pero tiene cosas buenas , por ejemplo con el unico hecho de habernos permitido ver COMO IKER CASILLAS LEVANTABA LA COPA DEL MUNDO , YA NO ES LA PEOR CADENA! , si la que mas mierda tiene pero no la peor , para mi la peor es la 2 y con diferencia Adios

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Para mí la peor es Intereconomía, le sigue Tele5 y Antena3 (el canal genérico, porque Neox me encanta... salvo por FOQ... pero se les perdona porque es una serie suya y la tienen que explotar).

Unido
marzo 7, 2008
Telecinco sin duda, solo hay bazofias de programación exceptuando cuando compran algún partido de la selección, la 2 tmb es malilla, pero siempre tendrá esos documentales que hacen dormir la siesta bien a uno xD
jajajajaja cheeee que ami me encantan los documentales de la 2 !!! jajajajajaj

Telecinco esta echa a imagen y semejansa de Belen esteban.

lo unico que miro de telecinco es "Aida "

Unido
noviembre 3, 2007
Pues para mí es La 2, no veo absolutamente nada en ella, sin embargo en Telecinco veo La que se avecina y Aida cuando lo hacen XD

Unido
abril 6, 2010
193 votos a telecinco, incluido el mio, es la cadena con más telebasura de la historia, esque no dan nada tio xDDDDDD

es una puta mierda cadena xdd

Unido
diciembre 9, 2007
Telecirco, Tetacinco, o como queráis llamarlo XD es el peor canal. En casa de la abuela de mi novia se ve por las tardes la mier*a de programa de Sálvame y dios...me pone enfermo, desde su "música" de cabecera con ese personaje saltando hasta las veces que llegan a enfocar a la Belén Esteban...si no fuera por ella, Telecinco estaría en la mierda...y lo peor es que una cadena de televisión tiene que depender de semejante personaje para salir adelante...me da pena xD

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Esta claro que Telecinco y su bombardeo de programas de cotilleo,lo pongas a la hora que lo pongas siempre hay uno.

Todo el mundo odia a Telecinco,pero no os habeis preguntado que si han adoptado esa programacion sera po algo? Les debe funcionar.

Superior