Peor cadena de televisión

Peor cadena

• Total de votantes
    383
Unido
abril 9, 2008
Telecinco da asco muchos presentadores son unos incultos y no tienen clase como jorge javier vazquez y no lo digo por su condicio sexual ya que hay muchos iguales en telecinco. Tambien muchos programas son de cotilleo y porqueria que es denigrante. Da vergüenza tener una cadena televisiva asi en españa
--- [ Añadido ] -----

Cuanta verdad junta...
si no tengo entendido mal la sexta se hiba a fusionar con antena 3 y teleicnco con cuatro no? :ein:

aun que no estoy de acuerdo con tigo respecto a lo de telecinco en algunas cosas puesto que tener a 25 periodistas en la puerta de tu casa que se pongan enfrente del coche a la espera de que hagas algo cual quier cosa para exartelo en cara hay que ser fuerte psicologicamente para aguantar esa presio periodistica que mete teleicnco a los famosos xk si fuese yo le pegaba mas palos....

para mas info:

la sexta y antena 3 se fusionan

Tele cinco y cuatro se fusionan

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Estoy entre la 2 y tele5.. pero la verdad esque en tele5 hay mucha basura.

Unido
septiembre 26, 2007
telecinco sin duda, NO VEO NADA de lo que echan en ese canal, ni siquiera el mundial (no me gusta el futbol) y odio series como "Aida" o "Los Serrano" y eso si no hablamos de "La que se avecina", que es el mayor plagio que podrian haber hecho(de aqui no hay quien viva para el que no lo sepa), hasta con los mismos actores y todo y con la misma temática, y todo lo demas son programas del corazon y gran hermano.

Desde luego... desde luego... no se de que viven en esa cadena de verdad....

superdrez

superdrez
Unido
octubre 24, 2009
Telecinco sin duda, solo hay bazofias de programación exceptuando cuando compran algún partido de la selección, la 2 tmb es malilla, pero siempre tendrá esos documentales que hacen dormir la siesta bien a uno xD

Unido
mayo 20, 2010
Como dicen los amigos, telecinco.. no veo esa cadena para nada, me da asco que siempre que pase por ese canal este la esteban en todos los programas, como puede salvame durar de 4 a 8 de la tarde toodos los dias y luego por la noche lo echan tb? Me veo ya mismo a la esteban retrasmitiendo los partidos de futbols!

Unido
octubre 30, 2007
Telecinco es basura sin escrupulos.
Se alimentan de la incultura de la gente joven que ve ese canal y de las marujas que solo piensan en saber de las vidas de los demas mientras su propia vida se desmorona.

Unido
enero 15, 2008
Estoy de Telecinco y sus putos programas de mamoneo, cotilleo y farandula hasta los huevos.
Pero en fin, que vamos a esperar de un pais, al que le interesa mas la vida de la puta Esteban, que las subidas de impuestos, las bajadas de sueldos, el paro............ y toda una larga lista.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
telecinco es la peor de toda solo la e viisto por el mundial de resto es muy dificil que la ponga mas de 5 minutosXD

salu2

Unido
diciembre 5, 2007
Para mi todas.
No veo NADA la tele,solo series y pelis,y aun asi estas las veo en el PC.

Pero bueno si tengo que votar votare por T5.

Un saludo!!!

Unido
junio 30, 2010
Tele-cinco = Tele-basura XD
Las dos empiezan igual y significan lo mismo... Lo único de esa cadena que se salva es La Que se Avecina ( una copia total a Aquí No hay Quien viva... hay capítulos idénticos por mucho que lo nieguen pero la serie esta bien...) y Aida, gracias al Luisma esa serie es épica jeje

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
telecinco, tiene alguna cosas (casi nada) que no estan mal, pero lo demás es vergonzoso. Y lo malo es que hay mucha gente que la ve y la adora, y eso es un reflejo de la sociedad media española. Una verguenza, las esteban, salvames, y mierdas de esas, siempre buscando morbo y llenar la cabeza de los espectadores de mierda sin sentido.
Ala, ahi va eso.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
telecinco...porque su programacion es lo mas repugnante que hay.por censurar la sexta y porque asta el mundial lo hicieron de pena

Superior