Penultima mision cod 5 en veterano.

Unido
diciembre 22, 2007
con tantas granadas y tiros lo veo imposible, algon consejo, pliss.
El Corazon del Reich dices no?

Paciencia...mucha paciencia...

Es una mision muy dificil.

No vayas a lo Rambo y cubrete siempre que puedas

Lo mas desesperante es el final,a la entrada del Reich,que con el maldito infinite spawn o avanzas poco a poco o de ahi no sales nunca.

Unido
junio 3, 2008
Yo me acuerdo que fue la que mas me costo de todo el juego .. y me estuve casi 5 horas ahi muriendome ... metaforicamente hablando claro :buf: estava por tirar mi ps3 por la ventana por los nervios que tenia acumulados pero apague la consola .. y me fui a dormir XD
Asi que cuando desperte eran las 9 de la mañana y me puse una vez mas aver que tal y me la pase a la primera :babas:
Asi que de consejo el unico que te pudo dar es juega con calma y sin nervios que es entonces cuando tines mas posibilidades de conseguirlo :cunao:
Almenos eso me passa a mi jeje

Unido
agosto 19, 2009
Yo me acuerdo que fue la que mas me costo de todo el juego .. y me estuve casi 5 horas ahi muriendome ... metaforicamente hablando claro :buf: estava por tirar mi ps3 por la ventana por los nervios que tenia acumulados pero apague la consola .. y me fui a dormir XD
Asi que cuando desperte eran las 9 de la mañana y me puse una vez mas aver que tal y me la pase a la primera :babas:
Asi que de consejo el unico que te pudo dar es juega con calma y sin nervios que es entonces cuando tines mas posibilidades de conseguirlo :cunao:
Almenos eso me passa a mi jeje
een la teoria claro q si pero en la practica es imposible calmarse jajaj

Superior