Resuelto Pensando en la PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2011
Buenas tuve la PS3 FAT de 60GB, la vendi y ahora la echo de menos jejej
Estoy pensando en ir el dia 15 de este mes cuando cobre a comprarme la PS3 Slim 160GB querria preguntarles si hay alguien que sepa como estan saliendo actualmente en tema de fallos y eso.
Grasias y Un Saludo.

Unido
febrero 14, 2010
Supongo que estarán saliendo bien todas las ps3 ahora... yo de ti aprovecharía y compraría un pack de ps3 + fifa12/pro12/F12011 que son juegos que han salido ahora y están bastante bien...
Saludos

Unido
septiembre 30, 2011
me compraria la consola solo por que tengo el black ops para echar el rato y me van a regalar el PRO 2012 y tengo reservado MW3 asinque... jejje

Unido
septiembre 2, 2007
No entiendo este post.

Nos preguntas para que? si ya tienes reserbado un juego esta claro que tendras que comprarte la consola.

Yo tengo la de 60gb y hace unos 3 meses me compre la slim 160gb y funcionan bien.

Unido
septiembre 15, 2011
Yo tmb tengo slim de 160 gb, trata de comprarla con el Gran Turismo o 3o yo cuando la compre me vino con ese juego (por ke no qeria otro aparte XD)

Unido
septiembre 30, 2011
@trompos21 dijo:
No entiendo este post.

Nos preguntas para que? si ya tienes reserbado un juego esta claro que tendras que comprarte la consola.

Yo tengo la de 60gb y hace unos 3 meses me compre la slim 160gb y funcionan bien.
Por eso pregunto que como estan saliendo ahora especialmente la 160GB, pero de todas maneras Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa seria bueno ponerle un soporte de ventiladores de un portatil a la consola? o tanto aire por abajo concentrado...
Alguna que tuviera espacio entre ventiladores para mejor ventilacion o algo asin?

Última edición:
Unido
octubre 16, 2010
Yo tengo la de 250Gb y va mejor que quiero xD La de 160Gb la tiene un colega y tambien va muy pero que muy bien. Las dos tienen un año y medio. Saludos

Unido
noviembre 21, 2007
Pues la verdad es que yo tengo la de 120g y ningun problema ni cuelques ni nada de nada desde hace 2 años que la tengo, la de 60g de vez en cuando si me daba problemas pero con esta nada de nada. Un saludo.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Yo la mia por el momento perfecta,esta ultima de 120 gb...aunque las otras slim que tuve me salieron como el culo ...xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior