Pensando en comprarlo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
123
Karma
11
Muy buenas

Estoy pensando en comprar BF3 (mi primer BF para PS3). Lo que no tengo claro es si tirar por la versión normal o la Premium. ¿Los mapas de las expansiones suelen tener gente o siempre son los mismos "4 gatos" jugando?
¿Alguien sabría decirme el precio aproximado que podrían tener en tienda física?

Muchas gracias
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Hola amigo, lo primero de todo esque conpar la edición premium si es recomendable.más que nada porque en vez de 9 mapas iniciales tienes un total de 29, y eso es mucha diferencia, b3 tiene un modo de busqueda de server muy parecido a muchos juegos de pc asique te aseguras que las partidas a las que entras estén siempre llenas y activas, y sí hay mucha gente. El juego merece la pena al 100% y la edicion normal la puedes encontrar por unos 20e y la premium unos 40.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
La verdad es que si, la gente juega a los DLC, en cuestion de gente no tendras problemas, encontraras, eso si, depende un poco del modo de juego, por ejemplo ASALTO en aftermath casi solo encuentras server oficial y esos rara vez se llenan... pero vamos uqe a grandes razgos si que encontraras a mucha peña aun.
 

sergiorum77

sergiorum77
Unido
marzo 29, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Sigo jugando todos los días sin problemas, soy premium y encuentro siempre server, muy recomendable el que lo compres, saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior