¿Pensais que Fernando Alonso debería ser penalizado duramente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Yo creo que no, simplemente es una injusticia... en un equipo hacen una estrategia y piensan en descalificarles pero se olvidan de el caso Hamilton 2007, en Nurburgring, del zig-zageo que hizo Hamilton a Petrov en Malasia, de Hamilton Bajado del coche en Montreal, de la famosa pasada al Safety Car de (¿quien si no?) Hamilton y de la injusticia de penalizacion a Fernando en Silverstone...

Yo creo que es hora de equilibrar la balanza a favor de Ferrari y pasarles la mano esta vez y decirles: ''La proxima vez...'' A ver si Hamilton se queja...

Unido
febrero 2, 2008
Voy a decir lo mismo de siempre...

Ya estais sacando el nombre de Hamilton otra vez para justificar la acción injustificable de Ferrari. Que tendrá que ver una cosa con la otra?

Si alguien merece sanción no es Fernando, una de dos:

- Sancionan duramente a Ferrari (a lo largo de la historia se ha sido muy suave con Ferrari, ya que se sabe que sin ellos la F1 no sería lo mismo)

- Sanción ejemplar a Massa por dejar en evidencia a la Formula Uno de una manera tan clara

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
en todo caso ferrari,alonso no tiene la culpa de nada,por lo menos para mi,pero parece que la gente,los periodistas ingleses sobre todo no recuerda lo ocurrido en el pasado con un tal hamilton,para otra vez que aprenda ferrari y que no diga las cosas tan indirectas,que digan "ahorra gasolina"

Unido
febrero 2, 2008
Lo que estarían diciendo ahora mismo en Ferrari si esto lo llega a hacer otro equipo... sea con o sin alas XD

Seguro que estarían amenazando con dejar la F1... y aun la gente les defiende

La verdad es que no os entiendo, esto es lo peor que le puede pasar a la F1... para todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior