Pensais que el catalogo es corto

Unido
julio 6, 2009
Mensajes
272
Karma
18
Ubicación
en mi casa
Me he pillado hoy vita en fenac x 200 euros on el most wanted pero veo que el catalogo de vita es muy flojo y ya lleva un alo esto es malo? Se quedara atasada?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
yo estoy pensando pillarmela hoy por los regalos de juegos del PSPlus, espero que se vaya animando la cosa y saquen juegos decentes.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
En mi opinion es muy corto para el tipo de consola y la intencion de renovacion de la portatil estrella de Sony.

me imagino que varias compañias han preferido esperar a saber la aceptacion del mercado para ponerse a programar, espero se pongan las pilas y saque juegos a la altura.
hasta ahora solo se puede decir que utilice algo de su potencial el Gravity Rush y algun juego simplon del estilo Devians (por el uso tactil) y similares de calidad mediocre.

* si que los juegos meten algo de uso tactil pero seguro que puede dar mas de si.
pd. no he probado el AC liberation, LB planet ni el NFS most wanted
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Para mi no es corto, es un catálogo de una consola muy reciente en un marco económico muy difícil, 3DS no tenia muchos más juegos y desde luego muchos menos juegos tan buenos como tiene PSVita (Uncharted, Gravity Rush, AC ...) En lo que llevaba de tiempo en el mercado, podías contar con una mano los juegos interesantes.

Es normal, en un año entre el Plus y los bombazos que se van a anunciar ya subirá el tema.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues si, pienso que está algo escasa de juegos pero bueno, hay que darle tiempo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya han pasado muchos meses, y lo único que veo, salvando alguna excepción contadísima, son los mismos juegos de PS3, en una nueva versión de la PSP... sigue sin llamarme.
 

phfceramic

phfceramic
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Es bastante corto. Debido a esto así es como es el COD: se ha hecho a la carrera para tener un juego de renombre
 

VICTOR GANOZA

EL_PEPAS_09
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
75
Karma
9
es claro que es corto pero que podemos pedir para 8 meses de consola, no la vamos a comparar con play station 3 que tiene 6 años, hay que darle tiempo al tiempo
 

MARA86

DREAKER_86
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
9
Karma
4
Para ser corto, a mi me faltan juegos que no los he jugado porque no tengo dinero suficientes para comprarlos.
Eso de corto será dependiendo de los gustos de cada uno.
 

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
838
Karma
216
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
joder pues yo tengo uncharted , assasins , wrc3, gravity rush y todos me parecen juegazos y aún asi todavia hay muchos mas que quiero comprar y no podré hasta que ahorre xd :
Rayman, lbp, unit 13, nfsmw y otros que no recuerdo xd
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Tiempo al tiempo, que no tiene ni un añito. A ver si pronto empiezan a bombardearnos con muchos más juegos. El año 2013 es clave para ésta consola.

Salu2!
 
Superior