Pensad antes de quejarse de ps3 slim

Unido
abril 14, 2008
bueno pues lo primero decir que use el buscador y no encontre un tema sobre quejas de ps3 slim...
el tema a tratar aqui es: porque coño os quejais de la ps3 slim??
haber por favor pensad,esta consola es mas barata,consume bastante menos energia,tiene 120gb de serie!(para la gente k no se atreve a cambiar de hdd,porque ahi k entender del tema),pesa menos!es mas pequeña! pero que quereis??
no paro de leer comentarios:no tiene retrocompatibilidad,yo prefiero mi FAT:amor::amor:
y yo me kedo eing??pero si desde la de 60gb no hay retrocompatibiliad
pero k fea k es esa consola!! k diseño mas feooo!! [yo uso la consola pa meterle discos y jugar a sus juegos,no para masturbarme mirando el cacharro]
pero no tiene botones tactiles!! [dioss,te vas a kedar sin huellas dactilares por presionar el maldito boton de encendido!!]
no suenan los ventiladores?!?! uiuiuiii eso es k no ventila bien,luces amarillaaas[sin comentarios]
pero le han kitado lo del linux!! [sed sinceros,kien tiene de aki linux en la ps3...]
y weno tmb comantarios en plan,el logo de ps3 nose puede mover,el disco duro donde esta?!?![con 120gb a poca gente le va a importar]

solo pido un poco de cordura,de verdad,no se si seran niñatos los k postean esas cosas,o personas mayores...
lo de k saquen una version de consola mejor k la tuya es algo k siempre a estado ahi,cuantas nintendo ds han sacado??cuantas psp han sacado??y xbox360?? os kejasteis de k sacaran el consolon xbox360 elite,con hdmi y disco duro de la leche y todo lo demas??!?!
REFLEXIONAR ANTES DE POSTEAR GILIPOLLECES

un saludo a todos,y perdon por tocho y lenguage pero es k sale del alma y lo del foro creo k esto va en general

Unido
julio 13, 2008
la consola esta genial pero que hubiera venido con retrocompatibilidad seria ya la leche.

Unido
mayo 12, 2009
la verdad es que yo no le envidio nada a la ps3 slim, lo mismo me da tener una que otra,aunque ya le he cojido cariño a la mia XD, pero el diseño de la slim esta mucho mas guapo en mi opinion

Unido
febrero 8, 2009
bueno pues lo primero decir que use el buscador y no encontre un tema sobre quejas de ps3 slim...
el tema a tratar aqui es: porque coño os quejais de la ps3 slim??
haber por favor pensad,esta consola es mas barata,consume bastante menos energia,tiene 120gb de serie!(para la gente k no se atreve a cambiar de hdd,porque ahi k entender del tema),pesa menos!es mas pequeña! pero que quereis??
no paro de leer comentarios:no tiene retrocompatibilidad,yo prefiero mi FAT:amor::amor:
y yo me kedo eing??pero si desde la de 60gb no hay retrocompatibiliad
pero k fea k es esa consola!! k diseño mas feooo!! [yo uso la consola pa meterle discos y jugar a sus juegos,no para masturbarme mirando el cacharro]
pero no tiene botones tactiles!! [dioss,te vas a kedar sin huellas dactilares por presionar el maldito boton de encendido!!]
no suenan los ventiladores?!?! uiuiuiii eso es k no ventila bien,luces amarillaaas[sin comentarios]
pero le han kitado lo del linux!! [sed sinceros,kien tiene de aki linux en la ps3...]
y weno tmb comantarios en plan,el logo de ps3 nose puede mover,el disco duro donde esta?!?![con 120gb a poca gente le va a importar]

solo pido un poco de cordura,de verdad,no se si seran niñatos los k postean esas cosas,o personas mayores...
lo de k saquen una version de consola mejor k la tuya es algo k siempre a estado ahi,cuantas nintendo ds han sacado??cuantas psp han sacado??y xbox360?? os kejasteis de k sacaran el consolon xbox360 elite,con hdmi y disco duro de la leche y todo lo demas??!?!
REFLEXIONAR ANTES DE POSTEAR GILIPOLLECES

un saludo a todos,y perdon por tocho y lenguage pero es k sale del alma y lo del foro creo k esto va en general
no puedo estas mas deacuerdo contigo, la cosa es ya criticar por criticar, el modelo slim viene perfeto para aquella gente que todavia nose ha comprado la consola por el precio o a quienes se le estropeo la fat (como ami), si tiene la fat y no van a comprar esta pues la miras si te gusta vale sino tampoco, pero tampoco es para estar diciendo cada chorrada a los 5 minutos, vamos yo no he visto esto cuando se anuncio la psp 3000,psp go o ndsi :douh:

Unido
junio 14, 2008
Vaya, que groserias para crear un post no tienes que utilizar tantas palabras obcenas, disculpa pero que vocabulario. En lo personal no me interesa la PS3 Slim a mi no me gusta esa es mi opinión, no puedes decirle a alguien que no postee lo que piense de una consola, el foro se supone que se hizo para expresarse, no e escrito esto para trollear si no porque creo que tengo la razón, la consola tiene mucha ventajas, segun con lo que e leido en las especificaciones..

Unido
junio 28, 2009
fijate si me da igual la slim que casi no se nada de ella paso del tema estoy contento con mi ps3 con sus 80 gigas y mientras me funcione soy feliz como un crio y su caramelo

Unido
enero 4, 2008
Yo precisamente por eso me compro las primeras versiones de las Playstation, porque simpre y llanamente son mejores y punto.

Y ya que me compro algo me lo compro que me guste.Por eso tengo la PS3 desde el primer dia, y disfruto de mas cosas que los que no hicieron el esfuerzo pos no pueden disfrutar y andan quejandose ahora.....haberos gastado el dinero en su dia hombre......

Unido
agosto 13, 2009
Pues yo tengo la mia de 60 gb y con esa me quedare siempre :) (al no ser que se me estropee)
Pero hay que reconocer que la gorda es mejor (eso ha sonado mal xD) lo unico que para mi tiene de mejor es la capacidad de gigas aunque siempre te puedes pillar un disco duro de 720gb.
Aunque si tuviera una de 80 o 40 alomejor preferiria la slim

Unido
abril 2, 2008
No tienes porque faltar el respeto a las personas que piensan así.

Debes aceptar todas las opiniones, NO son "gilipolleces" como tú dices, son distintas opiniones a la tuya, por favor ¿Si no se piensa como tú ya todo lo que se dice son gilipolleces y lo dicen niñatos? en fin... respeta a los demás y te respetarán, con esas actitudes tan extremistas (si no piensas como yo dices gilipolleces) no vas a llegar a ningún lado, igual el que es un poco "niñato" no somos los que criticamos PS3 Slim:douh:

Saludos :D

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
digan lo que digan tienen razon y si quieren ps3 mejores k se compren las de 40-60-60 gigas y puntos

Unido
agosto 3, 2007
Ojala y leyeran esto todo los usuarios de la pagina, por que ai muchos que deberian callarse y no quejarse tanto. A mi me parece un gran acierto la nueva PS3, quiza no sea tan bonita con la version FAT, cosa que no estoy de acuerdo, para mi es tan bonita como la fat, pero por muy fea que sea seguira siendo mas bonita que la Xbox 360, pues la ps3 tiene un diseño mucho mas elegante.

El problema de que Sony vaya mal no es por culpa de sus acciones, al menos de todas ellas no, si no de la forma de pensar tan negativa que tiene la gente, con lo qual nunca estan conformes con lo que hace Sony.

Unido
abril 11, 2009
Vaya, que groserias para crear un post no tienes que utilizar tantas palabras obcenas, disculpa pero que vocabulario. En lo personal no me interesa la PS3 Slim a mi no me gusta esa es mi opinión, no puedes decirle a alguien que no postee lo que piense de una consola, el foro se supone que se hizo para expresarse, no e escrito esto para trollear si no porque creo que tengo la razón, la consola tiene mucha ventajas, segun con lo que e leido en las especificaciones..

Lo que se esta haciendo ultimamente en el foro no es opinar sanamente como tu dices sino atacar a la slim a lo loco y eso no es conveniente para la compañia de la que dependemos de mejores servicios por tener buenas ventas, pero esta gente no entiende...

Unido
noviembre 12, 2007
Me parece bien todo lo que dices de ls ps3slim, en serio. Pero a cada uno
pues le gustara mas o menos en apariencia su consola.
Sino por que hace unos años no nos presentaron esta consola que parece una
maqueta de lo fea que es, en vez de la que hoy en dia tenemos???
Nos la sacan y nos la venden con ese toque moderno-futurista
para ahora sacar este modelo que parece una caja de carton negra.
Yo respeto gustos y opiniones pero si preguntas en este hilo que por que
la criticamos, yo te contestare por lo fea que es y no haber avanzado en nada.
Es lo mismo que una de 80Gb pero mas pequeña.
Vease por ejemplo en psp, con la slim se podia conectar a la tv y con la 3000
pantalla con alta definicion y microfono.
Quiero decir con esto que se lo podian haber currado un poco mas y sacar algo mas
de peso. porque la mayoria de gente que conozco que se va a comprar este
ya tiene otra ps3, solo que por ser "otra".
Yo creo que como les han salido tan mal el modelo de 60Gb quieren
colar otro modelo ahora. Pero es muy pronto para haber sacado otro modelo.

Bueno que no me enrrollo mas, paz hermanos xD

un saludo ^^

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos.
Ya lei ayer muchos post que criticaban la PS3 Slim.
Yo, como tu, no entiendo porque se le critica, sin duda la maquina habra mejorado algo? no?
Consume menos, es mas pequeña y manejable, el diseño bajo mi punto de vista, es atractivo y mejorado, me falta ver la fuente de alimentacion a ver como es.
El Hd es de mas capacidad
Por los temas de retrocompatibilidad y de no poder instalar el Linux pues a mi me la trae floja.
Para que quiero meterle a una PS3 un Sistema operativo si ya tengo PC, el asunto de retrocompatibilidad lo sacara Sony con un Firmware que permita emular juegos de PS2 descargados digitalmente, sino tiempo al tiempo.
Y ademas la bajan de precio a 300€, una oportunidad buena para los que no la tengan de hacerse con ella.
Vamos en resumen, yo me comprare una Slim de estas a pesar de que tengo 2 FAT.
Y señore si hay que criticar pues prefiero criticar la 1ª PSP que la cruceta si era una M y no como en la PSP Slim, que se puede hacer maravillas, si SONY saca una nueva version de sus productos sera para mejorarlos, digo yo.
Saludos a todos.

PD: Al creador del post le digo que estoy de acuerdo en su crtica constructiva, pero eso que he leido de niñatos me parece que sobra, que alguno se puede dar por aludido y entonces tendre que sacar el machete y correra la sangreXD

Unido
enero 4, 2008
Ojala y leyeran esto todo los usuarios de la pagina, por que ai muchos que deberian callarse y no quejarse tanto. A mi me parece un gran acierto la nueva PS3, quiza no sea tan bonita con la version FAT, cosa que no estoy de acuerdo, para mi es tan bonita como la fat, pero por muy fea que sea seguira siendo mas bonita que la Xbox 360, pues la ps3 tiene un diseño mucho mas elegante.

El problema de que Sony vaya mal no es por culpa de sus acciones, al menos de todas ellas no, si no de la forma de pensar tan negativa que tiene la gente, con lo qual nunca estan conformes con lo que hace Sony.
Mira yo no tengo nada en contra de Sony ni mucho menos, es mas, son las unicas consolas que me gustan podria decirse, pero nadie esta contento con Sony porque casi todo lo que dice miente, y las cosas nunca las hacen bien a la primera y eso no se puede permitir a la marca con mas millones de usuarios, asi de simple......

Y ahora si tienes la ocasion, habla con representantes,o distribuidores comerciales, y pregunta por Sony haber la " buena imagen " que te dan de Sony, todo el mundo hecha pestes de Sony porque lo merece, porque se porta muy mal, porque para hacer las cosas bien primero las hacen 10 veces mal y porque solo piensan en ellos mismos.

Son las mejores consolas, pero Sony podria mejorar muchisimo mas su politica de empresa y seria la reina absoluta.
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos.
Ya lei ayer muchos post que criticaban la PS3 Slim.
Yo, como tu, no entiendo porque se le critica, sin duda la maquina habra mejorado algo? no?
Consume menos, es mas pequeña y manejable, el diseño bajo mi punto de vista, es atractivo y mejorado, me falta ver la fuente de alimentacion a ver como es.
El Hd es de mas capacidad
Por los temas de retrocompatibilidad y de no poder instalar el Linux pues a mi me la trae floja.
Para que quiero meterle a una PS3 un Sistema operativo si ya tengo PC, el asunto de retrocompatibilidad lo sacara Sony con un Firmware que permita emular juegos de PS2 descargados digitalmente, sino tiempo al tiempo.
Y ademas la bajan de precio a 300€, una oportunidad buena para los que no la tengan de hacerse con ella.
Vamos en resumen, yo me comprare una Slim de estas a pesar de que tengo 2 FAT.
Y señore si hay que criticar pues prefiero criticar la 1ª PSP que la cruceta si era una M y no como en la PSP Slim, que se puede hacer maravillas, si SONY saca una nueva version de sus productos sera para mejorarlos, digo yo.
Saludos a todos.

PD: Al creador del post le digo que estoy de acuerdo en su crtica constructiva, pero eso que he leido de niñatos me parece que sobra, que alguno se puede dar por aludido y entonces tendre que sacar el machete y correra la sangreXD

El Firmware que dices no es viable en Europa, las consolas que salieron con retrocompatibilidad( como mi version de 60GB), tienen integrado por asi decirlo el sistema de PS2 vis Hardware, las versiones de Japon y USa fueron via Softwere, por esonecesitaron parches en su dia.

Las consolas posteriores a la de 60 GB no pueden tener retrocompatibilidad porque no han sido creadas para ello por mucho Formware que saquen la consola no esta hecha para soportar ese tipo de datos.

El que quiera retrocompatibilidad, que se hubiera gastado la pasta como hicimos otros o que se ponga la PS2.

Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
+1

Totalmente de acuerdo, norma general siempre hay que criticar, un poquito de por favor, desde luego a mi no me veréis quejarme de la Slim y no es que me guste del todo, una cosa es dar una opinión y otra es rajar de la nueva revisión de PS3 unos por que es fea, otros por que el cell y rsx solo son de 45nm, otros por que la velocidad del lector de Blu-Ray es igual que los modelos anteriores, como ya he dicho una es opinar y otra decir chorradas, son dos cosas muy distintas no olvidemos.

Un saludo :hola:

Superior