Pendiente [AYUDA]

Unido
abril 2, 2008
¡Hola a todos!

Bueno, ayer me fui a hacer un pendiente a la farmacia y este fue el resultado:

Hasta aquí todo bien XD pensareis "ajá, ¿Y para que necesita ayuda?

Pues enseño esas fotos porque creo que me lo he hecho muy bajo, vamos muy abajo en el lóbulo de la oreja (creo que se llama así XDXD) :buf: y el problema viene en que ese que llevo es el medicinal pero cuando me lo cambie me quiero poner uno así:

Y claro pensé...al estar el agujero tan abajo y esos pendientes son algo pesados alomejor se me va bajando cada vez más el pendiente hasta que se me raja la oreja XDXD Y me gustaría entonces saber la opinión de alguien que ya lleve pendientes que me diga si luego el agujero se baja mucho o que pasa XD porque yo he visto a mujeres que tienen el agujero bien desplazado hacia abajo XDXD

Y ya de paso otra pregunta ¿Cuántos días pasaron hasta que os quitasteis el medicinal? porque el tio de la farmacia me ha dicho 1 mes o 1 mes y medio y algunos colegas mios se lo han quitado como a los 15 días :douh:

Saludos y gracias!

Unido
abril 12, 2008
los de madera no vas a tener problema pesan poco puede que con los de metal si, pero no al extremo de rajarse la oreja ni hacerse el agujero mas grande, las mujeres que le pasa eso es que se ponen pendientes muy grandes, yo llevo un pendiente en cada orepa unos 7 años y no me ha pasado nada yo de ti me lo quitaba y me lo hacia mas centrado, los de madera al principio cuesta ponerlos pero luego te los pones rapidos.

esos de metal negro me han molao ¿donde los venden?

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
yo he llevado esos de madera y tranquilo que no te va rajar nada XD pontelo sin miedo y a mi tambien me dijeron que 1 mes pero nada mas salir de la farmacia me lo quite XD pero igualmente si quieres estar seguro de que no se te infecte ni na dejatelo aunque sean 5 dias

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Yo llevo pendiente desde hace 5 años y siempre he llevao aro ahora llevo como un diamante y no se me ha exo ni una raja ni nada tengo un punto que me cabe bien para meter el pendiente y sobre los dias pues si te lo cuidas bien de agua oxigenada todos los dias de 15 a 20 dias girandolo para que se te forme la costra todo ira bien yo me lo cuide bien con le medicinal y no tuve problemas, suerte y salu2

PD: es cierto que lo tienes un pelin abajo XD

Unido
abril 12, 2008
Yo llevo pendiente desde hace 5 años y siempre he llevao aro ahora llevo como un diamante y no se me ha exo ni una raja ni nada tengo un punto que me cabe bien para meter el pendiente y sobre los dias pues si te lo cuidas bien de agua oxigenada todos los dias de 15 a 20 dias girandolo para que se te forme la costra todo ira bien yo me lo cuide bien con le medicinal y no tuve problemas, suerte y salu2

PD: es cierto que lo tienes un pelin abajo XD
totalmente deacuerdo lo mismo que me dijeron a mi ya no me acordaba xD y eso que llevao 3 pendientes y un piercing xD

Unido
abril 2, 2008
Muchas gracias tio!

Bueno entonces me lo dejaré ya que no se me va a rajar XDXDXD y cuando me compre esos pendientes si veo que me quedan muy mal pues me hago otro agujero más arriba y ya está XDXD joder si después de ver que no me dolió nada...XD que yo iba cagado jajaja pues a ver, de momento me lo giro y aún noto como una sensación extraña pero gira sin problemas, ni se queda pegado ni nada a si que cuando vea que ya no noto esa sensación extraña supongo que me lo quitaré XD

Choleck, los de metal negro los puedes encontrar en: http://www.bijouteria.ch/ Te vas a "Adornos oreja" y luego a la sección "Noodles"

En esa página los envíos a España son gratis y aceptan paypal ;)

Saludos tios y gracias!

Unido
abril 9, 2009
osti*s.. en esa pagina es todo carisimo!
yo llevo los aros esos negros desde hace un año aprox. y me costaron 8€ los dos... y el otro de madera 3€ en un chiringuito de estos de la playa...
mira en tiendas de abalorios o como se llame, y los encontraras, y no creo que te cuesten tanto!

Respecto a lo de que se te haga mas grande el agujero y vaya desgarrandose, no te preocupes... con esos pendientes que no pesan casi nada no tendras problemas...

Unido
abril 2, 2008
osti*s.. en esa pagina es todo carisimo!
yo llevo los aros esos negros desde hace un año aprox. y me costaron 8€ los dos... y el otro de madera 3€ en un chiringuito de estos de la playa...
mira en tiendas de abalorios o como se llame, y los encontraras, y no creo que te cuesten tanto!

Respecto a lo de que se te haga mas grande el agujero y vaya desgarrandose, no te preocupes... con esos pendientes que no pesan casi nada no tendras problemas...
XDXD Pues sí que es cara sí XDXDXD Yo esque no se cuánto suelen costar jajaja he encontrado esta otra: Web de Pendientes

Que cuesta 1'40€ el par de pendientes y 5€ de gastos de envío, y según la página en 5 o 7 días los tienes en casa pues tienen la fábrica en Taiwan y te los envían desde Alemania o no se que XDXD Además también aceptan paypal jeje

Gracias por avisarme de lo caros que son en esa página porque vamos, la semana que viene ya iba a pedir unos XD bueno ya viendo que opinais que no se me va a desgarrar me quedo mucho más tranquilo XDXD porque vamos yo veía a las señoras por la calle que tienen ahí el agujero como muy desplazado pero claro ellas se ponen pendientes largos, pesados y además llevan el agujero desde que son niñas XDXD

Saludos y gracias una vez mas!

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
tio pues quitatelo y te lo vuelves a hacer :p yo llevo los pendientes desde que tenia 8 años y ahora tengo 15 y nunca se me ha rajado el agujero... yo ahora llevo dilataciones de 3 mm

Unido
enero 17, 2010
estate todo el mes que yo me los hize en enero y se me infectaron pork me los quite a los 15 dias y me puse unos malos de 3 euros y me tube que comprar unos de oro para que se me curaran los agujeros y ahora estoy de puta madre yo si fuera tu iria a la farmacia y reclamaba

Unido
diciembre 9, 2007
estate todo el mes que yo me los hize en enero y se me infectaron pork me los quite a los 15 dias y me puse unos malos de 3 euros y me tube que comprar unos de oro para que se me curaran los agujeros y ahora estoy de puta madre yo si fuera tu iria a la farmacia y reclamaba
A mi me pasó lo mismo que a tí. Me quité el medicinal muy pronto y me puse uno de esos de madera pero se me infectó. Se me hinchó la oreja y no me cabía el pendiente xD así que tuve que quitarmelo y ponerme uno de oro

Superior