Peña Villarreal CF laps3

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Eloy_7 dijo:
Dime un comentario en el que diga que soy del Vila-Real.Uno..
Te he confudido jajajaj
AUnque esto "A guanyar Vila-real ! Como lo gocé ayer en el campo madre mía.Que cercanos son los jugadores también..equipazo! "


TOMA MIRAD-->http://www.as.com/futbol/video/divertida-felicitacion-navidad-villarreal/dasftb/20101220dasdasftb_23/Ves QUE CRAKS ESTAN ECHO :coolface:

CAPDEVILA, SU FORMA DE HABLAR, LO QUE DICE, COMO LO DICE... ME PARTO CON EL AJJAJAJA
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Mucha gente va a los estadios y no por eso es de ese equipo... (eh Torhkid,eh... :p XD) y si me sale gratis,como para no ir,buen fútbol,a pie de campo y terceros en liga,alguien da más? :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Qué razón Eloy, +999999999 :)

¿Por qué en los informativos y en muchos sitios dicen Vila-Real y en otros Villareal? XD
--- [ Añadido ] -----
@Teles dijo:@Teles dijo:
@ToRHKiD dijo:

Jope dejame un poco de tiempo que ya ni me acordaba de que tenía esta peña :$ xD
Por supuesto caballero :chocala:

XDXDXD
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
@Eloy_7 dijo:
Mucha gente va a los estadios y no por eso es de ese equipo... (eh Torhkid,eh... :p XD) y si me sale gratis,como para no ir,buen fútbol,a pie de campo y terceros en liga,alguien da más? :D
Ah okok xD. Yo te he añadido al post principal, espero que no te moleste (si eso dimelo y te borro xD).

Salu2!
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Quiero saber mi duda, si no sí que estáis reportados :D XD
 
W

Warrior1899

A mi la verdad que el Villarreal me da igual lo que hagan, reconozco que han hecho una gran labor, hace diez-quince años este club estaba en 2a B o tercera si no recuerdo mal, y han conseguido estar en Champions, incluso llegar a semis y no pasar por culpa de un penalty fallado en el último minuto... Han hecho el trabajo bien hecho esa gente...
Además tienen un muy buen filial, que les asegura un buen futuro...

Enorabuena Teles por la peña, si es tuya apúntame que me pasaré a comentar...

Saludos a todos!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Han caido Senna y Nilmar,será complicada la vuelta al curro del Villareal a mi manera de ver..sobre todo por el último.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¡Vaya partidazo!

Cada día me gusta más el Villareal, qué gustazo de equipo...:D

Nilmar y Rossi, Rossi y Nilmar... Canela fina :)

Borja Valero, Capdevila, Cazorla...:amor:

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Que grande este Villarreal. Es un equipo que me cae muy bien, y su afición también, os lo digo en serio, ¿eh? :D

Enhorabuena a todos los aficionados del Villarreal por esta grandísima victoria, y buen partido en general de todo el equipo, pero sobre todo de Nilmar, que partidazo se ha marcado el tío...
 
Superior