JANFREY
Jufransiz
@Ride dijo:
Mourinho ataca al Barça sin que nadie le provoque, es su forma de ser y su táctica, lo ha hecho siempre en los sitios que ha estado. En Guardiola no es normal, por eso quiero saber qué propició eso, si fue de forma gratuita por supuesto que a mí tampoco me han gustado un pelo.
No me has respondido a la pregunta, esas palabras pueden estar sacadas de contexto, quiero saber en respuesta a qué dijo eso.@JANFREY dijo:
Pep: "Todos sabemos el poder que tiene el Madrid en todos los sentidos"
Decir eso despues de un partido en el que ha perdido con un arbitraje pésimo es insinuar el poder que tiene el Madrid con los arbitros, es exactamente lo que haceis vosotros con Mou cuando insinua algo con el Barça y os lo tomais a ofensa y vais a por el a muerte.
Pues lo mismo pasa aqui, ha insinuado eso y yo almenos no me lo tomo a ofensa, me lo tomo a chiste por que poco a poco se le esta cayendo la careta y la gente con un minimo de inteligencia se esta dando cuenta de como es...
Saludos!
Mourinho ataca al Barça sin que nadie le provoque, es su forma de ser y su táctica, lo ha hecho siempre en los sitios que ha estado. En Guardiola no es normal, por eso quiero saber qué propició eso, si fue de forma gratuita por supuesto que a mí tampoco me han gustado un pelo.