Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
En la bufanda esa del barça habia visto que salia el negrito de detras de puyol eso es photoshop porque XXXD.

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Pienso que Makelele no tiene el mejor momento futbolistico.. y se le esta yendo la cabeza..

Intento de suicidio de su novia.
http://www.as.com/futbol/articulo/intento-suicidio-novia-makelele/20100512dasdasftb_36/Tes

Makelele denuncia a una ex novia por intento de agresión.
http://www.as.com/futbol/articulo/makelele-denuncia-ex-novia-intento/20101008dasdasftb_8/Tes

Makelele piensa en retirarse a final de temporada (aún no confirmado).
http://www.as.com/futbol/articulo/makelele-confirma-deja-futbol-final/20100409dasdasftb_45/Tes

Nose.. quizás sean paranoias mías.. xD

Unido
abril 29, 2009
@Karlos dijo:
Pienso que Makelele no tiene el mejor momento futbolistico.. y se le esta yendo la cabeza..

Intento de suicidio de su novia.
http://www.as.com/futbol/articulo/intento-suicidio-novia-makelele/20100512dasdasftb_36/Tes

Makelele denuncia a una ex novia por intento de agresión.
http://www.as.com/futbol/articulo/makelele-denuncia-ex-novia-intento/20101008dasdasftb_8/Tes

Makelele piensa en retirarse a final de temporada (aún no confirmado).
http://www.as.com/futbol/articulo/makelele-confirma-deja-futbol-final/20100409dasdasftb_45/Tes

Nose.. quizás sean paranoias mías.. xD
Joer, no sabía lo del intento de suicidio de su novia.....

Lo tiene que haber pasado muy mal.....

De todos modos fue un figura en el Madrid

Unido
enero 30, 2011
Casillas: "Todo lo que hace Mou es motivo de debate"

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, comentó este viernes en relación al abrazo que se dio el jueves con su entrenador, José Mourinho , que todo lo que hace el técnico portugués "es motivo de debate" y "parece que esconde algo", ya que en su opinión en el conjunto blanco "todo se magnifica".

"El abrazo es una tontería. Todo en el Real Madrid se magnifica", comentó. "Todo lo que pueda hacer 'Mou', cualquier gesto, parece que está escondiendo algo, parece un jeroglífico. El abrazo fue porque por fin habíamos conseguido que se olvidase de meternos en un hotel" , apuntó durante el acto de entrega del 'Premio Philips SensoTouch Día del Padre' en Madrid, que fue concedido al padre Angel García Rodríguez, por su labor como fundador de la Asociación Mensajeros de la Paz, con el consiguiente donativo de 3.000 euros.

El capitán del conjunto madridista y de la selección española aseguró que el abrazo es "algo anecdótico" y dejó claro que es el mister "quien decide cuándo cree conveniente ir al hotel". "No tenemos que emular a nadie. Tenemos que intentar hacer las cosas bien. Mal haríamos en fijarnos en el rival. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos y de ahí sacaremos las conclusiones positivas para hacer las cosas bien", señaló respecto a su eterno rival, el Barcelona.

Por otro lado, el guardameta madrileño afirmó que el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon en el Bernabéu, "no será fácil" porque el rival "no tiene nada que perder" y sí "mucho que ganar", por lo que consideró que "habrá que salir a ganar esta eliminatoria".

Durante la entrega del premio, el capitán blanco comentó lo agradecido que le está a su padre, que fue quien le acompañó en sus comienzos. "Mi padre tenía que llevarme de Móstoles a Madrid en un 124 que consumía gasolina. Nadie te garantizaba que eso pudiese salir bien, muchos se han quedado por el camino." Además confirmó que algún día le encantaría tener niños.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@lasito69 dijo:
¿ Como veis la liga este fin de semana?

Yo vengo ahora mismito del Sportium , y he apostado 1 euro a que :

Almería - At.Madrid - 1
Real Madrid-Hercules-1
Zaragoza-Valencia-X
Espanyol-Deportivo- X
Levante-Mallorca-1
Osasuna-Santander-X
Real Sociedad-Malaga-2

Ya se que hay resultados poco creibles , pero es que así me dan mas pasta , es decir si gano todos los partidos que he señalado y no fallo ninguno , por 1 euro , ,gano 707,74 EURAZOS.

Así que nada , haber si hay suerte jeje
Yo he apostado en Apuestas Victoria, a ver que tal se dá tio...:D

¿Has ganado ''algo gordo''? Yo lo máximo 15 tristes euros...XXXD

Saludos :hola:

Unido
febrero 19, 2011
@Murcianico95 dijo:
@VfromVendetta dijo:

¿Motivo? Pues a mi es un jugador que me gusta, sinceramente, desde que lo ví en el Arsenal. Y aquí, pues lo que ha jugado, no lo ha hecho mal. Dejémosle un tiempo, y demostrará su calidad...

Tiempo al tiempo.
Adebayour es "el nuevo KaKa", al principio muy bueno, lesion, y paquete total...Lo siento, pero los goles que ha marcado(que para ser un delantero son muy pocos) han sido casi todos regalados.

No me gusta este jugador, veremos si mejora, o no.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues no sé porque me dá que Adebayor le va a mojar la oreja al Barça, algún golito le va a meter. Al menos tengo ese presentimiento, puede que no pase pero no sé, desde que llegó tengo esa corazonada...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
@VfromVendetta dijo:
@Murcianico95 dijo:

Adebayour es "el nuevo KaKa", al principio muy bueno, lesion, y paquete total...Lo siento, pero los goles que ha marcado(que para ser un delantero son muy pocos) han sido casi todos regalados.

No me gusta este jugador, veremos si mejora, o no.
Y a tí quien te ha dicho que Adebayor es el nuevo kaka? Me parece una comparación ridícula la que haces, mas que nada porque Adebayor esta cedido..

Parece que los fichajes ahora van a tener que venir con fecha de caducidad.. mala suerte que se haya lesionado Adebayor.. El no tiene culpa de que le pase algo dentro del campo..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior