que jugón es el ozil este madre mia, arcangel si estuviese jugando CR7 ya llevaria dos golitos ....
Que listo eres.Obviamente si el equipo hoy jugase pero que con CR7 nadie diría nada,pero eso es una obviedad,no una ocurrencia tuya.@~ArCaNgEl dijo:
Es que lo que me jode precisamente es que no lo decis despues de un partido en el que ha jugado CR7 si no ahora, muy oportunista sin duda....
Si esto fuese 0-0 aqui nadie dice ni mu
por eso mismo empece a hablar del tema de forma sutil en esta peña, aqui si se dice algo en contra de el, es que eres cule@Rey_marley dijo:
Que listo eres.Obviamente si el equipo hoy jugase pero que con CR7 nadie diría nada,pero eso es una obviedad,no una ocurrencia tuya.
De todas formas ya veo que de CR7 no se puede decir nada malo.
Anda rico revísate todos mis post de CR7 y a ver si soy oportunista,porque no es la primera vez que lo critico.
Por cierto,CR7 tiene que jugar siempre,SIEMPRE.Lo que no quiere decir que no pueda decir que el equipo funciona de otra manera sin él que puede gustar mas o menos.
Solo lees lo que quieres,por lo que el oportunista eres tú.
Tranquilo que ya no digo nada mas malo de CR7 a ver si me vais a colgar de un arbol.
Vale vale tampoco te pongas asi joder....@Rey_marley dijo:
Que listo eres.Obviamente si el equipo hoy jugase pero que con CR7 nadie diría nada,pero eso es una obviedad,no una ocurrencia tuya.
De todas formas ya veo que de CR7 no se puede decir nada malo.
Anda rico revísate todos mis post de CR7 y a ver si soy oportunista,porque no es la primera vez que lo critico.
Por cierto,CR7 tiene que jugar siempre,SIEMPRE.Lo que no quiere decir que no pueda decir que el equipo funciona de otra manera sin él que puede gustar mas o menos.
Solo lees lo que quieres,por lo que el oportunista eres tú.
Tranquilo que ya no digo nada mas malo de CR7 a ver si me vais a colgar de un arbol.
Desde luego para mi no.....es un buen jugador individual incluso me atreveria a decirme que el mas completo, pero le falta jugar en equipo, que es lo que hace que por ejemplo messi se luzca mil veces mas.. eso y los xavi iniesta por detras jajajajaja pero vamos que yo no creo que por decir algo malo de cristiano se sea culé...@~ArCaNgEl dijo:
por eso mismo empece a hablar del tema de forma sutil en esta peña, aqui si se dice algo en contra de el, es que eres cule