Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Rey_marley dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Es que lo que me jode precisamente es que no lo decis despues de un partido en el que ha jugado CR7 si no ahora, muy oportunista sin duda....
Si esto fuese 0-0 aqui nadie dice ni mu
Que listo eres.Obviamente si el equipo hoy jugase pero que con CR7 nadie diría nada,pero eso es una obviedad,no una ocurrencia tuya.

De todas formas ya veo que de CR7 no se puede decir nada malo.

Anda rico revísate todos mis post de CR7 y a ver si soy oportunista,porque no es la primera vez que lo critico.

Por cierto,CR7 tiene que jugar siempre,SIEMPRE.Lo que no quiere decir que no pueda decir que el equipo funciona de otra manera sin él que puede gustar mas o menos.

Solo lees lo que quieres,por lo que el oportunista eres tú.

Tranquilo que ya no digo nada mas malo de CR7 a ver si me vais a colgar de un arbol.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Gran partido del equipo en su conjunto, a ver si seguimos así en la segunda mitad.

PD: no se hecha de menos a CR7

Unido
abril 14, 2008
estamos diciendo que tiene que aprender Él, Cristiano, tiene que adaptarse a los demas, no los demas a el. es cuestion de sensaciones, me da igual que hayan pasado 45 minutos o 15, estoy disfrutando viendo al madrid, hoy esta jugando estilo villareal (muy combinativo a pocos toques rapidos y en constante movimiento) pero salvando las distancias claro, es un JUEGO DE EQUIPO, y celebrare mil veces mas alto un gol como el que ha marcado adebayor que en espectacularidad en definicion es 0, pero en jugada colectiva es 100.

Unido
octubre 24, 2007
Una cosa es jugar mejor y otra es jugar diferente, con Cristiano como dice Sonk tenemos mas pegada mas calidad y hacemos mas daño muchisimos partidos se nos han puesto feos y por un pase, jugada o gol suyo hemos ganado no hay que menospreciarle ni mucho menos.

Si es verdad que el Madrid esta jugando hoy de vicio ha habido un rato largo que hemos meneado al Racing de mala manera estan todos de 10 hoy, partidazo.

Porcierto Munitis esta hecho un Alves de la vida, ni le a tocado Benzema y se ha quedado muerto por el suelo XXXD

Saludos!

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
El Madrid está haciendo un partidazo, en especial Özil y Alonso, ambos me gustan mucho.

El Madrid merece ir 2-0 Hoy e incluso más pero me paso para recordar que el primer gol en EL PRIMER PASE de Özil a Adebayor, éste está en fuera de juego por muy poco (en el primero para hacer la pared, no en el pase atrás para el gol).

Lo digo porque hoy no hay foto del As a los 5 minutos de haber sido la jugada ni veo comentar la jugada a los que suelen decir "que casualidad de que cada vez que es dudosa la jugada (como ésta) se perjudica al Madrid o beneficia al Barça".

Vuelve a ser una jugada ajustada, en la que si pita fuera de juego no pasa nada y si lo pita tampoco, pero en esta lo es por poco y el gol que abre la lata. Lo digo porque luego me indigna después Leer que le regalan los partidos al Barça cuando la realidad es que los árbitros son humanos....

Unido
abril 14, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Rey_marley dijo:

Que listo eres.Obviamente si el equipo hoy jugase pero que con CR7 nadie diría nada,pero eso es una obviedad,no una ocurrencia tuya.

Anda rico revísate todos mis post de CR7 y a ver si soy oportunista,porque no es la primera vez que lo critico.

Por cierto,CR7 tiene que jugar siempre,SIEMPRE.Lo que no quiere decir que no pueda decir que el equipo funciona de otra manera sin él que puede gustar mas o menos.

Tranquilo que ya no digo nada mas malo de CR7 a ver si me vais a colgar de un arbol.
por eso mismo empece a hablar del tema de forma sutil en esta peña, aqui si se dice algo en contra de el, es que eres cule

Unido
julio 4, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
@Rey_marley dijo:

Vale vale tampoco te pongas asi joder....
Tranquilo que ya no digo nada mas bueno de CR7 a ver si me vais a colgar de un arbol.

Unido
septiembre 29, 2008
Así da gusto ver jugar al Madrid, que bien me lo estoy pasando!! esto es futbol señores, increible Xabi y Özil, cuando funcionan los engranajes, funciona la maquina!!

Unido
octubre 15, 2010
@buenagente dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

por eso mismo empece a hablar del tema de forma sutil en esta peña, aqui si se dice algo en contra de el, es que eres cule
Desde luego para mi no.....es un buen jugador individual incluso me atreveria a decirme que el mas completo, pero le falta jugar en equipo, que es lo que hace que por ejemplo messi se luzca mil veces mas.. eso y los xavi iniesta por detras jajajajaja pero vamos que yo no creo que por decir algo malo de cristiano se sea culé...

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues es evidente, el equipo esta jugando mejor sin CR7, en plan toque y sin buscar siempre al mismo, vamos, como equipo.

CR7 aporta otras cosas, pero también quita otras.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Es indudable que sin CR se pierde pegada, pero hoy (casualmente), la compenetración en equipo es diferente.

A mí, y diría que al 99% de esta peña nos gusta CR, pero hoy se está jugando más en equipo.

Es otro tipo de juego el de hoy y con CR, otro diferente. Mejor tener más variantes de juego y no sólo un único estilo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya pollo estais montando de un comentario de arcangel XXXD

respecto a cristiano de lo que estoy seguro es de que el panorama no hubiera cambiado mucho... el otro dia contra el malaga se hizo un partidazo similar, cristiano no estuvo tan individualista (creo que fue de las pocas veces que lo vi centrando un falta)

veamos las virtudes de nuestros jugadores! no veamos solo el afan de gol de cristiano que siempre estara ahi

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Dejando a un lado el tema de CR7,hay que dar la importancia que se merece a la presencia de Granero que está ayudando mucho a mover el balón con criterio,a los dos delanteros que se entienden muy bien y al partidazo de Özil que ha hecho una primera parte prodigiosa.Si este tío hubiese acabado en el Barça directamente los podriamos dar la liga,menos mal que no había feeling.

No creo que Mou repita mucho la alineación por desgracia.Con CR7 en vez de otro claro.

Unido
mayo 11, 2010
y casillas se paro un penalti , si es que es el mejor portero del mundo y lo seguira siendo , esta jugando bien en madrid y sin CR7 independecia , esta muy bien , vamos a ganar :)

Unido
octubre 24, 2007
Lo sabia, joder si es que que manera de complicar un partido de verdad llevamos 20 minutos haciendo el tonto en el campo se han dormido de manera brutal. A ver si aguantamos y metemos otro.

Saludos!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
como puede cambiar la situacion de repente en esto del futbol...

edito

vale... gol de benzema XXXD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior