Para hablar de Jordan primero hazlo friamente porque no hay comparación posible entre Jordan y nadie en ningún deporte.Jaja 30 minutos de partido y ya saltais por ir ganando 0-2 que sin cristiano mejor, tiene defectos como jugador y a veces no hace la mejor eleccion pero Jordan tambien fallaba canastas y defendia con pasibidad.....
Sin CR7 que seria de este equipo madre mia, que poco agradecidos.
Es que lo que me jode precisamente es que no lo decis despues de un partido en el que ha jugado CR7 si no ahora, muy oportunista sin duda....@Rey_marley dijo:
Para hablar de Jordan primero hazlo friamente porque no hay comparación posible entre Jordan y nadie en ningún deporte.
Y no me seas demagogo que nadie está infravalorando a Cristiano,todos somos agradecidos y conscientes de lo que Ronaldo ha hecho y hace,pero eso no quiere decir que no se pueda decir nada.Lo estás viendo(o no),no es que nos lo estemos inventando,todos defienden,todos tocan,todos se mueven.Nadie se queda mirando para defender y nadie se queda quejándose de que no le pasen el balón o de que haya fallado.
No se trata de ir 0-2 o 0-8,es una cuestión de juego en equipo y coincide con que no está él.Tal vez solo sea coincidencia.
Nadie,y repito,nadie dice que no deba jugar,estáis interpretando mal las cosas.Como toca hoy el madrid, pero hay que reconocer que cuando el equipo contrario se cierra y no hay huevos a tocar, el que tira del carro y empuja arriba suele ser cristiano, que si que tiene que aprender a ser menos individualista y a jugar siendo un equipo.....y eso creo que lo sabemos todos, pero de ahí a decir que no debe jugar....