Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2007
Ojalá el Arsenal tenga un poco de suerte (que se la robe a ese "equipo" que le sobra y bastante) este martes. Sería un Zás en toda la boca y dejaría un par de recaditos para que bajen de donde creen que están.

Pd: 5, 4, 3, 2, 1... Ya estás tardando en contestar Janfrey :D

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@KaLeL dijo:
Ojalá el Arsenal tenga un poco de suerte (que se la robe a ese "equipo" que le sobra y bastante) este martes. Sería un Zás en toda la boca y dejaría un par de recaditos para que bajen de donde creen que están.

ufff vaya calenton no? xD

a mi me da igual lo que pase el martes, lo que me importa es romper nuestra mala suerte de no pasar de octavos desde hace 6 años

en un equipo asi, con estos jugadores, es INACEPTABLE! no sería justo

Unido
marzo 31, 2010
@KaLeL dijo:

Tu eres de los que está más pendiente y se alegra más de la derrota del equipo rival que de las victorias de su propio equipo. Muy triste.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@KaLeL dijo:

Joder macho, llevo como 3 días sin entrar a esta peña y el primer post que leo va y me cita. Jajajajaja.

Es normal, yo también quiero que perdáis contra el Lyon (que nadie se me enfade).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajaj Es que eso es normal JANFREY, yo quiero que pierdan el Barça y el Atleti hasta en los entrenamientos, te entiendo perfectamente XXXDXXXD

Unido
octubre 24, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@Ride dijo:

En liga claro que quiero que pierda el Madrid, es el rival de mi club para ganar la liga... ¿Pero en champions? ¿Si mi Barça pasara las eliminatorias y llegara a la final para ganarla me importaría lo que hiciera el Madrid? NO.
Hombre, has dicho: Tu eres de los que está más pendiente y se alegra más de la derrota del equipo rival que de las victorias de su propio equipo. Muy triste.

Y me dices que en liga claro que quieres que pierda el Madrid, no te metes tu en el saco que has metido a el?

Bueno ya no hablare mas sobre esto que no quiero "ensuciar" la peña

Saludos!

Unido
marzo 31, 2010
@Ride dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Hombre, has dicho: Tu eres de los que está más pendiente y se alegra más de la derrota del equipo rival que de las victorias de su propio equipo. Muy triste.

Y me dices que en liga claro que quieres que pierda el Madrid, no te metes tu en el saco que has metido a el?

Bueno ya no hablare mas sobre esto que no quiero "ensuciar" la peña

Saludos!
Pero estaba hablando de champions él, que quería que perdieramos contra el Arsenal.

Prou, algo por MP XXXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo de Albelda es de traca, o sea, ¿Florentino no puede decir que es del Schalke? Allí está Raúl, por eso dijo esa frase Florentino...

Ahora Albelda salta con esto:

"Unos son forofos del Schalke y nosotros podemos serlo del Lyon"

Encima de leñero no sabe interpretar las palabras...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ToRHKiD dijo:
Lo de Albelda es de traca, o sea, ¿Florentino no puede decir que es del Schalke? Allí está Raúl, por eso dijo esa frase Florentino...

Ahora Albelda salta con esto:

"Unos son forofos del Schalke y nosotros podemos serlo del Lyon"

Encima de leñero no sabe interpretar las palabras...
Yo escuché a Florentino en directo y se han sacado de madre sus palabras.A él le preguntaron por Raúl y dijo que se había hecho "forofo" del Shalcke porque ahora veía todos los partidos en la liga alemana de ellos.

¿Que cojones tiene que ver eso con el Valencia?Yo flipo en este mundo con algunas personas que interpretan y adulteran las palabras de los demás para hacer daño.

De todas formas Alberlda es antimadridista de toda la vida.Eso sí,cuando sonaba para el Madrid bien que suavizó su postura el pesetero.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Hacemos la porra?

Racing - Real Madrid

Torh: 0-3 // Adebayor, Benz x2.

Unido
enero 30, 2011
jose Racing 1-2 Real Madrid
fawisaxo 0 - 2 ozil di maria
--- [ Añadido ] -----
ALINEACION CONFIRMADA

El once del Madrid será el formado por Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Alonso, Granero; Özil, Benzema, Di Maria; y Adebayor.

Última edición:

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
jose Racing 1-2 Real Madrid
fawisaxo 0 - 2 ozil di maria
malignoO 0-1 Benzema

Estado
No esta abierto a más respuestas.