Y a tí te ha faltado tiempo para criticar al chaval.A lo mejor es verdad que para él,lo máximo es jugar en el Madrid."Jugar en el Madrid es lo máximo para un futbolista"
joder le ha faltado tiempo... tipico que ahora alaba al madrid y luego una vez en el equipo a chupar del bote
Arcangel no es por criticarte pero Canales también tenía una clase increible y un gran futuro y mira donde ha acabado.@Sonk dijo:
Y a tí te ha faltado tiempo para criticar al chaval.A lo mejor es verdad que para él,lo máximo es jugar en el Madrid.
A mi por cierto me encanta,tiene una clase increible,es del perfil de Xabi Alonso y tiene mucho futuro.
Para mi no es ni comparable.Javi Márquez lleva la manija de un equipo que está 6º ahora mismo y haciendo un año increible.Además tiene 24 años y es mucho mas maduro,y está mas hecho.Es que no es comparable,pero bueno................@~ArCaNgEl dijo:
Arcangel no es por criticarte pero Canales también tenía una clase increible y un gran futuro y mira donde ha acabado.
Yo creo para fichar a este tipo de jugadores por 10M€ pruebo gente del filial :chocala:
Cuando Borja Valero jugaba en el Mallorca, se comió varias veces el Bernabeu.Pues seré ciego o no entenderé de fútbol,pero cada vez que voy a ver al Villareal,me parece que Borja es un jugador más...
Toda la información aquí:Hola, ¿alguno sabe de la nueva promoción de Marca de una chaqueta (se ve que no es del Madrid, sino una cazadora y punto) o algo así?. Es que me han dicho (mi madre, más bien, para variar me ha insistido en que lo mire) y no se donde puedo buscar información sobre las fechas de la cartilla y eso.
Lo mismo es fea, pero cuando una madre se pone pesada con algo...
simplemente digo que ayer salia en portada y hoy ya esta aprovechando el tiron@Sonk dijo:
Y a tí te ha faltado tiempo para criticar al chaval.A lo mejor es verdad que para él,lo máximo es jugar en el Madrid.
A mi por cierto me encanta,tiene una clase increible,es del perfil de Xabi Alonso y tiene mucho futuro.