Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Unido
octubre 6, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Sonk dijo:

Y a tí te ha faltado tiempo para criticar al chaval.A lo mejor es verdad que para él,lo máximo es jugar en el Madrid.

A mi por cierto me encanta,tiene una clase increible,es del perfil de Xabi Alonso y tiene mucho futuro.
Arcangel no es por criticarte pero Canales también tenía una clase increible y un gran futuro y mira donde ha acabado.
Yo creo para fichar a este tipo de jugadores por 10M€ pruebo gente del filial :chocala:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@galache1993 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:
Arcangel no es por criticarte pero Canales también tenía una clase increible y un gran futuro y mira donde ha acabado.
Yo creo para fichar a este tipo de jugadores por 10M€ pruebo gente del filial :chocala:
Para mi no es ni comparable.Javi Márquez lleva la manija de un equipo que está 6º ahora mismo y haciendo un año increible.Además tiene 24 años y es mucho mas maduro,y está mas hecho.Es que no es comparable,pero bueno................

Unido
febrero 25, 2009
yo creo que la opcion borja valero seria mejor que la de cesc.

1º son jugadores de corte parecido.
2º y además es de la casa,canterano, y de esos nos hacen falta xDD

Unido
abril 10, 2009
Pues seré ciego o no entenderé de fútbol,pero cada vez que voy a ver al Villareal,me parece que Borja es un jugador más...

Unido
noviembre 8, 2010
@Eloy_7 dijo:
Pues seré ciego o no entenderé de fútbol,pero cada vez que voy a ver al Villareal,me parece que Borja es un jugador más...
Cuando Borja Valero jugaba en el Mallorca, se comió varias veces el Bernabeu.
El otro dia mismamente, Villarreal - Napoles, dio dos asistencias y todo un recital de como manejar un partido. Mejor que Lass y Kedhira es XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Hola, ¿alguno sabe de la nueva promoción de Marca de una chaqueta (se ve que no es del Madrid, sino una cazadora y punto) o algo así?. Es que me han dicho (mi madre, más bien, para variar me ha insistido en que lo mire) y no se donde puedo buscar información sobre las fechas de la cartilla y eso.
Lo mismo es fea, pero cuando una madre se pone pesada con algo...

Unido
octubre 6, 2007
@JANFREY dijo:
Hola, ¿alguno sabe de la nueva promoción de Marca de una chaqueta (se ve que no es del Madrid, sino una cazadora y punto) o algo así?. Es que me han dicho (mi madre, más bien, para variar me ha insistido en que lo mire) y no se donde puedo buscar información sobre las fechas de la cartilla y eso.
Lo mismo es fea, pero cuando una madre se pone pesada con algo...
Toda la información aquí:
http://www.marca.com/2011/02/25/corporativo/1298654347.html

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Sonk dijo:

Y a tí te ha faltado tiempo para criticar al chaval.A lo mejor es verdad que para él,lo máximo es jugar en el Madrid.

A mi por cierto me encanta,tiene una clase increible,es del perfil de Xabi Alonso y tiene mucho futuro.
simplemente digo que ayer salia en portada y hoy ya esta aprovechando el tiron

por supuesto que para el puede ser lo maximo jugar en el madrid pero a mi juicio mueve mucho mas la fama y el dinero

pd: ya veremos si no se la ha subido y se hace pajas mentales jugando en el espanyol

Unido
febrero 8, 2011
Es normal para los jugadores de futbol, siempre que se conoce el interes de algun equipo grande dicen esas cosas, si es de corazon o no ninguno de nosotros lo sabra pero él esta en todo su derecho de decir esas cosas y seguramente le interesa (plata, fama, titulos, no veo nada de malo en eso).
Al menos no dijo q nunca vendria al Real Madrid o que es hincha de otro. Mi opinion personal es que este deberia ser el fichaje para la proxima temporada (tambien hay uno que otro que me gusta), pero Javi Márquez ha mostrado su capacidad para manejar y hacer jugar un buen equipo con muy buen futbol.

Unido
marzo 24, 2008
Porra para hoy:

Ride: Depor 0-3 Real Madrid // CRx2 y Benze
aitana22: Depor 0-2 Real Madrid // Kaká y Benzemá

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Ride: Depor 0-3 Real Madrid // CRx2 y Benze
aitana22: Depor 0-2 Real Madrid // Kaká y Benzemá
2pac: Depor 0-2 Real Madrid //Cr7 y Benzema