Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno pues al final partido más que calmado y pensando en Lyon claramente.

Está claro que si no está Xabi Alonso el Madrid no juega a nada, bueno sí, a ratos y de muy de vez en cuando...

Muy buena jugada de Di Maria y golito de Benz, le vendrá de perlas. Y el gol de Carvalho ha sido muy bueno también, una falta bien sacada por CR (que tiene más mala suerte......) y con tocarla bastaba para enviarla al fondo de las mallas.

Qué decir cuando el mejor del partido ha sido el portero del Levante, eso lo resume todo.

Preciosa jugada de Özil, que grande es este chico, como siga así telita...:amor:

A ver si CR tiene más suerte y contra el Lyon nos ayuda que ahí sí que le necesitamos a tope.

A por el Lyon chicos, PODEMOS!

P.D El record de Mou en partidos en casa es ACOJONANTE :palmas:

P.D2 Que guarrete eres Ballesteros, ains...

:hola:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
El partido me ha aburrido pero bueno victoria facil... con decir que adan no ha tenido que intervenir nada mas que en 2 o 3 jugadas contadas...

Si llega a marcar eso ozil no veas que golazo

Unido
diciembre 25, 2007
Partido aburrido totalmente. Solo se puede sacar que Di María está más descansado y le salen mejor las cosas y que CR7 no le vendría mal un poco de descanso en este tipo de partidos.

No sé porqué Mou no saca a Granero u otros jugadores en vez de Adebayor y Özil que supuestamente estaban descansando.

Por cierto, buena hostia la que le ha dao Albiol a un jugador del Levante.

Unido
diciembre 18, 2009
El partido no ha sido muy bueno pero al menos empezamos los 100 días claves con buen pié, espero que sean todos así. Hala Madrid!

Unido
mayo 11, 2010
se nota que no se esforzo mucho pero valio para ahorrarnos para el partido de champions pero 2-0 no esta mal , casi todo rotacion y no esforzarse mucho

Unido
enero 30, 2011
se ha conseguido lo que se queria,ganar el partido,ponerse a 2 puntos y descansar jugadores,para mi ha sido perfecto el dia.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
se ha pensado mucho en Lyon, pero no pasa na hemos ganado estamos a 2 puntos a espera de lo que haga el barca.
ahora nos toca lyon que hay que darlo todo yo creo este año sinceramente si pasaremos de los octavos.

Unido
enero 30, 2011
El Madrid bate su récord de puntos

Nunca en la historia el Real Madrid sumaba 60 puntos a estas alturas de Liga, en la jornada 24. El balance de los de Mourinho es de 19 victorias, tres empates y dos derrotas.
El Real Madrid se ha mostrado especialmente intratable en el estadio Bernabéu, donde acumula 15 victorias seguidas, justo desde que perdiera en el Clásico de abril del pasado año ante el Barça.

Unido
diciembre 29, 2010
Ahora a ver que hace mañana el barcelona para saber si estamos a 5 3 o 2 pts.Buenas rotaciones pensando en Lyon.Animo Madrid en champions!!!!!

Unido
mayo 19, 2009
@fawisaxo dijo:
El Madrid bate su récord de puntos

Nunca en la historia el Real Madrid sumaba 60 puntos a estas alturas de Liga, en la jornada 24. El balance de los de Mourinho es de 19 victorias, tres empates y dos derrotas.
El Real Madrid se ha mostrado especialmente intratable en el estadio Bernabéu, donde acumula 15 victorias seguidas, justo desde que perdiera en el Clásico de abril del pasado año ante el Barça.
Lo que me va a saber mal ami esque el Barsa tiene todas las papeletas para cortarle a Mou la racha de 9 años sin perder en casa

En ese partido veremos al verdadero Mou porque tendra que ir a por todas si no quiere quedarse sin racha :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@RR8I dijo:
El Athletic suele dar pésimos partidos en LIGA en campo nuevo.
En total desacuerdo, es un equipo nada apetecible para el estado de forma del Barça en este momento, el cual atraviesa un ligero bajón físico.
No las tengo todas conmigo hoy, y no por la presión (que el Madrid gane es algo que se da por hecho), si no por el rival que tenemos en frente.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@JANFREY dijo:
@RR8I dijo:

En total desacuerdo, es un equipo nada apetecible para el estado de forma del Barça en este momento, el cual atraviesa un ligero bajón físico.
No las tengo todas conmigo hoy, y no por la presión (que el Madrid gane es algo que se da por hecho), si no por el rival que tenemos en frente.
Sinceramente se agradece que un cule se tome en serio al Athletic como has demostrado con tu comentario.
Hemos tenido una semana para descansar y vosotros venis de una eliminatoria súper exigente contra el Arsenal.
Aun así creo que ganareis, pero espero que el Athletic haga un buen partido

Unido
mayo 23, 2009
vaya toston de partido sin x. alonso no generaba futbol casi nadie fue entrar ozil y atacar mas y casi un gol, en cuanto al barça le vienen partidos dificiles contra mallorca y valencia, haber si podemos acortar algunos puntos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy gana el Barça seguro, no creo que pinche tanto así de seguido.

Por cierto, ¿Cuántas manitas llevan en lo que va de temporada?

Digo esto porque al Madrid le metió una y que casualidad que ahora llevaran 4 o 5 manitas en total, si no es más, os digo yo que si al Madrid le mete 7 por ejemplo a los equipos que vee que les va metiendo 4 o 5 van a por el 7º de canteo.

No sé si seré yo pero yo veo que cuando marcan el 5-0 bajan el listón muchísimo, y cuando llevan 4 van a muerte a por el 5º, ¿Casualidad? No sé yo... Ya van unas cuántas jornadas XXXD

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior