Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
No entiendo la rajada oportunista de Juanlu, y te quejas ahora que te conviene no machote? Anda, preocupate de salvar a tu equipo y deja al resto en paz, si no sabeis aceptar un 8-0 es culpa vuestra, el Madrid no va a dejar de meter goles porque no sepais defender, es así.

Mañana espero un buen partido de Benzemá, que lo tengo en el comunio al lado de CR XXXD

Unido
febrero 3, 2008
supongo que habrá rotaciones no? si no que no venga "Maurinho" a decir que el equipo está cansado... sorprende mucho la ausencia de los españoles... no lo entiendo yo tampoco.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@PinkFigo dijo:
supongo que habrá rotaciones no? si no que no venga "Maurinho" a decir que el equipo está cansado... sorprende mucho la ausencia de los españoles... no lo entiendo yo tampoco.
Hombre,esta semana han tenido 2 días de descanso total,sin entrenar ni nada.

Lo de los españoles ya lo dejó muy claro ayer en el partido de las doce.Si quieren ganarse un puesto tienen que entrenar y trabajar como el que mas,y puso como ejemplo a Arbeloa.Ayer dio a entender que no se esfuerzan todo lo que deberían y que por culpa de su entorno no tienen la mentalidad que deberían tener.

Unido
abril 18, 2009
que granero no se esfuerza?
por favor es lo peor de mou , si no le entra un jugador no le entra y eso no es asi...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@enganchao7 dijo:
que granero no se esfuerza?
por favor es lo peor de mou , si no le entra un jugador no le entra y eso no es asi...
No se refería a Granero,se refería mas a P.León y Canales.De todas formas Mourinho es el que está en el día a día del equipo y el que sabe quien se esfuerza y quien no.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@titospain dijo:
No entiendo la rajada oportunista de Juanlu, y te quejas ahora que te conviene no machote? Anda, preocupate de salvar a tu equipo y deja al resto en paz, si no sabeis aceptar un 8-0 es culpa vuestra, el Madrid no va a dejar de meter goles porque no sepais defender, es así.

Mañana espero un buen partido de Benzemá, que lo tengo en el comunio al lado de CR XXXD
es que ya han publicado que benzemá sale de titular?

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
He hecho una apuesta diciendo que marcan Benzema y Kaka, ambos, si gano me llevo 75€ por 3 € apostados XXXD

Unido
agosto 11, 2010
@Eloy_7 dijo:
Habeis visto esto?"La caverna mediática,prepotencia merengue..."

Me lo guardo.
Es un diario del Barça. Os quejáis de que el Marca y el AS no os representan e incluso os enfadáis si os relacionan (entendéis porque estoy enfadado¿? xDDD)y caeis con la misma piedra. A veces no entiendo porque no os paráis a pensar en que hacéis EXACTAMENTE lo mismo que hace la gente de la cual os quejáis.
Y si, Sport y MD son diarios Barcelonistas (lo dicen hasta en sus portadas) cosa que marca y AS no reconocen en caso contrario ya que antes no era tan descarado, pero es que ahora... Y no, aunque sea del Barça el sport y el MD no me representan al igual que no creo que el Marca y el AS os representen a vosotros.

Si es que os quejáis y hacéis lo mismo.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@Basterd dijo:
@Eloy_7 dijo:

Es un diario del Barça. Os quejáis de que el Marca y el AS no os representan e incluso os enfadáis si os relacionan (entendéis porque estoy enfadado¿? xDDD)y caeis con la misma piedra. A veces no entiendo porque no os paráis a pensar en que hacéis EXACTAMENTE lo mismo que hace la gente de la cual os quejáis.
Y si, Sport y MD son diarios Barcelonistas (lo dicen hasta en sus portadas) cosa que marca y AS no reconocen en caso contrario ya que antes no era tan descarado, pero es que ahora... Y no, aunque sea del Barça el sport y el MD no me representan al igual que no creo que el Marca y el AS os representen a vosotros.

Pero si es que esos panfletos que solo son utiles para limpiarte el culo con ellos son los primeros que a nosotrosos nos llaman chulos y prepotentes y miralos ahora a ellos:rotonuse:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si pero es que AS al menos reconoce las buenas cosas del Barça pero es que esos FOROFOS no reconocen nada del Madrid, bueno sí, lo malos que somos y demás, venga ya.

Son más hipócritas...

No intentes defender lo indefendible tio, es imposible defender eso de esa panda.

Saludos :hola:

Unido
agosto 11, 2010
Ah, no, yo no defiendo a esos periodicuchos. Es mas, me parece hasta mal ya que a saber si pasamos de octavos este año. Simplemente lo decía por si con lo de que "que pena dan" te referías a los culés en general.

Unido
abril 10, 2009
@Basterd dijo:
@Eloy_7 dijo:

Yo me quejo de la prensa imparcial,no hay más.Hago lo mismo que quién?No he nombrado a nadie aquí.Simplemente me dan asco los personajes como el director de esta revista,gente como Hermel,Roncero,Inda..

De todas formas,dudo que veas estos dibujos en los diarios digitales que nombras...Y si luego se echan en cara las portadsa de Marca,esto no es menos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Basterd dijo:
Ah, no, yo no defiendo a esos periodicuchos. Es mas, me parece hasta mal ya que a saber si pasamos de octavos este año. Simplemente lo decía por si con lo de que "que pena dan" te referías a los culés en general.
No, a los culés en general no, sino a estos que no sé en qué piensan para decir taaaantas tontunas.

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior