Bueno bueno muchachos quiero empezar por ese comentario que hay por allí arribita porque se enojan cuando decimos las cosas que pensamos y resultan ser ciertas?? por ejemplo hace rato puse un post dando mi opinion de que al Barca no le juegan con todo el potencial y todo eso, resultado me regañaron con un msj pero despues de eso el Sporting le saca un empate y el Arsenal le roba la cartera en Champion, sera que son ellos los que no quieren ver como son algunas cosas, para terminar el tema hay ¿alguien en la peña que tenga 5 o 6 años apenas?... mmm ps no entonces creo que SI hemos visto a nuestro Real pasar de cuartos (Recuerdo bastante una semi por ahi en el 2001-02).
Ahora lo que nos interesa tods sabemos que el Barcelona practica un muy muy buen futbol todo ahi que decirlo, pero a veces no siempre las cosas resultan como la logica indica, esta vez Guardiola se las dio de Jose y el cambio no le salio (Villa -> Keita) jaja no mentiras hizo una rotacion rara y le salio mal, el Arsenal salio un poco cauto y jugo a la contra y le salio perfecto, hace mucho mucho tiempo no veia que al Barcelona le remontaran un marcador pero bueno esperemos hasta el proximo partido a ver como se termina esta llave porque aunque el Arsenal gano le espera un territorio muy complicado.