Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 29, 2008
Pues creo que este Arsenal puede hacer mucho daño al barça a la contra. Siendo sinceros no daba hoy un duro por ellos pero un dos a uno en champions es un buen resultado. Algún golito puede hacer el arsenal aquí y obligar al barça a marcar 3.
Este año el arsenal no viene con un 2-2, viene con un 2-1 más la experiencia de la derrota del año pasado.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
Pues creo que este Arsenal puede hacer mucho daño al barça a la contra. Siendo sinceros no daba hoy un duro por ellos pero un dos a uno en champions es un buen resultado. Algún golito puede hacer el arsenal aquí y obligar al barça a marcar 3.
Este año el arsenal no viene con un 2-2, viene con un 2-1 más la experiencia de la derrota del año pasado.
La alineación para la vuelta del Arsenal ya está confirmada:

Julio Cesar-Maicon-Samuel-Lucio-Zanetti-Cambiasso-Motta-Sneijder-Pandev-Etoo-Milito.

¿O no se puede?XXXD

Es broma,yo creo sinceramente que el Barça pasará.Si hoy Messi tiene el día mete 3 siendo franco.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@kivirowei dijo:
me quedo con eso, aunque el barça en el camp nou se vuelve increiblemente poderoso

como dices tienen que meterle algun gol aqui para que puedan tener la tranquilidad de jugarle de tú a tú

Unido
abril 10, 2009
Si sabeis alguna página que cuelguen partidos completos y tengan este,pasarme el link porfavor que no he podido verlo.

Unido
abril 14, 2008
recordad que un 1-0 y pasa el barsa...pero es que como marque en el minuto X el arsenal aaaaaaadios.

en la jugada del segundo gol el barsa no se ha podido confiar mas porque ya era hasta descarado, claro como es 1 contra 3 pues nada dejemosle a ver que hace...pos pasarla atras a arshavin y paaa dentroo.

yo confio en que pase el barsa, joder que nos tiene que tocar contra ellos en semis jajaja

Unido
noviembre 4, 2007
@kivirowei dijo:
un 2-1 tampoco es tan buen resultado contra el barça, en el camp nou 1 gol se lo van a meter a casi seguro, y eso ya no le vale. entonces se abriran para ir al ataque y dejaran mas huecos y empezara la sangria :rototepega: espero con todo mi corazon equivocarme pero.....

Unido
enero 17, 2008
@inmortal dijo:
@buenagente dijo:

es que no estan acostumbrados a estos arbitrajes, normalmente cuando alves se desmaya pitan falta. de todas maneras les han robao un gol, pero como bien apunta arcangel para mi la "culpa" es del amigo de los niños por meter a keita, aunque si messi no hubiera estado tan fallon no llorarian porque habrian ganado.
Que gol les han robado?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nadie duda de que puede que pase el Barça pero tampoco hay que descartar al Arsenal.

Lo que más me ha gustado ha sido que mucho toquecito, pim pam, que buenos somos, cómo la tocamos y ale... Menos mal que le ha plantado cara el Arsenal y en el ansia del gol del Barça para llevarse el partido ZAS! Batacazo.

Y Messi no ha sido chupón no, lo siguiente. Llega a hacer eso CR y buff, le matan...
2 o 3 de pase de la muerte y prefería jugarla él, bien bien.

La pena es esa, que seguramente pase el Barça aunque como marque un gol el Arsenal...

De momento, Carpe Diem XXXD

Unido
mayo 29, 2008
Seamos serios, yo también creo que al arsenal le van a caer cinco aquí, pero no seáis tan pesimistas leches, que de ilusión también se vive.
Además si el arsenal no aprende la lección del año pasado es pa matarlos... no, lo siguiente!

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@kivirowei dijo:

La alineación para la vuelta del Arsenal ya está confirmada:

Julio Cesar-Maicon-Samuel-Lucio-Zanetti-Cambiasso-Motta-Sneijder-Pandev-Etoo-Milito.

¿O no se puede?XXXD

Es broma,yo creo sinceramente que el Barça pasará.Si hoy Messi tiene el día mete 3 siendo franco.
jajajajajajaja me ha gustado XXXD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Querais o no, el Barcelona remontará.... tienen demasiado buen equipo como para perder la eliminatoria contra el Arsenal.

Aunque el año pasado pensabamos lo mismo.

Unido
diciembre 29, 2010
@The Viper dijo:
Querais o no, el Barcelona remontará.... tienen demasiado buen equipo como para perder la eliminatoria contra el Arsenal.

Yo quiero que gane el Barça y el Madrid para que se enfrenten juntos en la Champions.Aunque creo q tanto Barça como Arsenal lo tienen igual de dificil.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@The Viper dijo:

+1, aunque confío en que Wenger y el chavalin Wilshere (jugón) le echen huevos en la vuelta.

Vaya anuncio, de risa comparado con las superproducciones de Nike.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Saldrá hoy en Punto Pelota Hermel con su fin de ciclo?XXXD

que no es el fin por supuesto pero ha sido muy raro 2 partidos del barça pinchando

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo por primera vez he visto al Barcelona cambiar su idea básica de fútbol. Los cambios de la segunda parte mandaban un claro mensaje de renuncia al ataque y asegurar el resultado. Les ha salido el tiro por la culata.
Además veo un bajón físico considerable, no han estado nada frescos.
Enorme Wilshire, menudo jugadorazo y que bien nos vendría.
Y Messi chupón, chupón. Tanto creerse el mejor del mundo que al final se le ha subido a la cabeza. Si no hubiera sido por sus fallos el Barsa estaría casi en cuartos.

Unido
febrero 3, 2008
un tocamiento de bolas absoluto a cristiano en esa birria de anuncio...si fuera al reves, tenia que irse de españa el de las botas moradas... en fin, que puto doble rasero en todo lo que pasa entre madrid y barca...estoy hasta los mismos huevos ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior