increible, en vez de 11 podria durar 30 porque hubo mucho mas ronaldo que eso, recuerdo una vaselina al barça corriendo desde mediocampo, la noche en la que old trafford se rindio ante el etc... etc... lastima que el futbol vaya tan rapido y se nos olviden jugadores como este (a mi no) y tengo que escuchar en boca de periodistas y entendidos que fernando torres es uno de los mejores delanteros del mundo... y esto que era??? :rotonuse:Se ha retirado hoy Ronaldo (todos los sabéis seguro xD) y Kaka' ha puesto en FB un video de Ronaldo increible. Dura 11 min, lo acabo de ver completo y me ha dejao sin palabras.
Hasta siempre fenómeno!
pa mi!!! pa mi!!! pa mi!!!! :chocala:Que grande Ronaldo...
Habra que dedicarle un firmon XD
Vas a traicionar al pirata Granero fuferman? :rototepega::rototepega::rototepega:No, no, no, no, si alguien hace una firma de Ronaldo es para mí, y si no os violo a todos (y a Torh 2 veces) :rotonuse:
que seas 3 guapoPues me hago un .gif con las 2, y yastá hoyga.
P.D. Si quieres que tambien te viole 2 veces mandame un MP :amor:
Era un crack, un dios xDDD. Me sorprendende las declaraciones de Victor Valdés. La roja es rigorosa pero no podía hacer otra cosa el árbitro, es muy difícil decidir ahí.@zank dijo:
increible, en vez de 11 podria durar 30 porque hubo mucho mas ronaldo que eso, recuerdo una vaselina al barça corriendo desde mediocampo, la noche en la que old trafford se rindio ante el etc... etc... lastima que el futbol vaya tan rapido y se nos olviden jugadores como este (a mi no) y tengo que escuchar en boca de periodistas y entendidos que fernando torres es uno de los mejores delanteros del mundo... y esto que era??? :rotonuse:
Y la Champions League, estaba en el Milán que ganó la última Champions pero no estaba inscrito en la competición, por lo que oficialmente no la ganó, lo vio desde la grada.Hola muchachos nuevamente les escribo, hoy es un dia triste a pesar de ser San Valentin hoy un gran astro, un idolo, una persona, un campeon sale del mejor deporte del mundo... las lesiones no respetaron a alguien al cual el talento con la pelota lo lanzaron al conquistar un sin fin de trofeos individuales y de grupo... un cameon en todo el sentido de la palabra, un campeon al cual el unico titulo que le falto fue una Copa Libertadores.... por eso comparto con ustedes este reportaje que realizo AS....
http://www.youtube.com/watch?v=4J48gR0DS4s
También podría verlo desde su casa y ahorrar unas pelas no? XDMenudo partidazo hay hoy.... Milan - Tottenham.
Super igualado, por cierto Mou ha ido a Londres a ver jugar al Chelsea, por fin alguien que se toma en serio su trabajo. Podremos perder, pero la imagen que da de interés por ganar es fantástica.
Me encantaría perder en Lyon, que vengan aquí crecidos y hacer una remontada solo apta para madridistas
El Valencia-Shalcke en la 1.que partido televisan hoy? eso de que el madrid juegue la semana que vienen![]()
Buenas,quería mandar un saludo muy grande a mi excompañero y amigo Ronaldo.gracias por tus años de fútbol,para mi,el mas grande de todos..!!
hace 21 minutos
FABREGAS:Hoy ha dicho adiós al fútbol uno de los más grandes... Gracias Ronaldo por todos estos años, nos has hecho disfrutar mucho a todos!
Un dia triste para el futbol ya q Ronaldo ha anunciado su retirada del futbol. El mejor jugador que he visto en una temporada entera: 96/97.