Para ni no solo el mejor delantero de todos los tiempos.Si las lesiones no le hubiesen lastrado estaríamos hablando del mejor de la historia,no me cabe duda.Las cosas que hacía Ronaldo en el Barça y en los 2 primeros años del Inter,ni Messi,ni Cristiano ni nadie,era imparable y hacía magia con el balón.aqui la retirada del mayor de mis idolos ahora y siempre. yo le contare a mis hijos y a mis nietos que lo vi jugar, para mi el mejor delantero centro de todos los tiempos, la efectividad en persona, ronaldo con el balon en el medio campo a la pata coja causaba mas miedo a los porteros que cualquier otro delantero dentro del area :cunao: en fin un grande entre los grandes.
El video habla por sí solo.Muchos ahora hablan de Messi como el mejor de la historia habiendo visto a Ronaldo hacer cosas de estas.El fútbol se ha perdido muchas cosas por la maldita rodilla de Ronaldo.Se ha retirado hoy Ronaldo (todos los sabéis seguro xD) y Kaka' ha puesto en FB un video de Ronaldo increible. Dura 11 min, lo acabo de ver completo y me ha dejao sin palabras.
Hasta siempre fenómeno!
Exacto, los movimientos perfectos que hacía Ronaldo... Son increibles, metia goles, velocidad increible, repertorio de habilidades inagotable... En el video hace movimientos que tu jamás puedes soñar y que CR7 se lesiona intentandolos.@zank dijo:
El video habla por sí solo.Muchos ahora hablan de Messi como el mejor de la historia habiendo visto a Ronaldo hacer cosas de estas.El fútbol se ha perdido muchas cosas por la maldita rodilla de Ronaldo.
arcan nos hemos perdido muchos jugadores por culpa de las lesiones, yo creo que jugadores como robben (un claro ejemplo) si no se lesionara tanto hablariamos de un futbolista que podria estar entre los 3 mejores dle mundo, asi como el hay muchos.. una lastima estas rodillas...@zank dijo:
El video habla por sí solo.Muchos ahora hablan de Messi como el mejor de la historia habiendo visto a Ronaldo hacer cosas de estas.El fútbol se ha perdido muchas cosas por la maldita rodilla de Ronaldo.
Robben es muy bueno,pero no me parece un genio como lo eran Ronaldinho,Ronaldo,Zidane,no sé si me entiendes.Robben sabes lo que va a hacer siempre,te lo hace porque es rapidísimo y potente,pero no tiene la magia que distingue a un crack de un jugador de leyenda.@~ArCaNgEl dijo:
arcan nos hemos perdido muchos jugadores por culpa de las lesiones, yo creo que jugadores como robben (un claro ejemplo) si no se lesionara tanto hablariamos de un futbolista que podria estar entre los 3 mejores dle mundo, asi como el hay muchos.. una lastima estas rodillas...
hombre ya arcan, pero me referia que si no fuera por las lesiones, tendriamos muchos mas futbolistas de una enorme calidad, como en su momento lo fueron vicente, santi cazorla ( este prometia mucho para mi) o otro ejemplo Ronaldinho, para mi un idolo, que siempre lo ha sido, pero este ha sido su culpa, su dejadez, otros han tenido mala suerte... y piensa que robben era como al principio Messi, antes siempre hacía lo mismo, quien sabe si con continuidad hubiera mejorado, estoy seguro@~Ivan_Gtc dijo:
Robben es muy bueno,pero no me parece un genio como lo eran Ronaldinho,Ronaldo,Zidane,no sé si me entiendes.Robben sabes lo que va a hacer siempre,te lo hace porque es rapidísimo y potente,pero no tiene la magia que distingue a un crack de un jugador de leyenda.
Para mi................:chocala:
Igualito que Messi y Cristiano Ronaldo hoyga!!!Se ha retirado hoy Ronaldo (todos los sabéis seguro xD) y Kaka' ha puesto en FB un video de Ronaldo increible. Dura 11 min, lo acabo de ver completo y me ha dejao sin palabras.
Hasta siempre fenómeno!
felicidades dimariaDi María cumple hoy 23 años
![]()
Ángel di María cumple hoy 23 años. Un día muy especial para el jugador argentino, que sólo seis meses después de su llegada se ha convertido en pieza fundamental para Mourinho y en uno de los más queridos por los aficionados. La victoria que el Real Madrid consiguió en Cornella contra el Espanyol fue el mejor regalo para El Fideo, quien seguro tendrá entre sus deseos levantar los tres títulos que el conjunto madridista está disputando.
el 22, es decir la que viene.juega esta semana el madrid o la que viene???
la que viene.juega esta semana el madrid o la que viene???
Venia a poner esto XXXDVíctor Valdés: "La expulsión de Casillas no fue justa"
Víctor Valdés comentó la jugada en la que Casillas vio tarjeta roja por una falta a Callejón: "La vi repetida y creo que no fue justa la expulsión. Igual no le toca tanto como en directo parecía para hacer falta al jugador. Pero es difícil para el árbitro tomar esa decisión".
Respecto a los cinco puntos de diferencia en la Liga, el guardameta azulgrana dijo en COM Radio que "seguimos pensando de la misma manera: dependemos de nosotros. Queda una Liga muy larga por delante, con partidos muy complicados para los dos y hemos de seguir. El partido de Madrid será muy importante pero no se decidirá nada hasta el final. Por tanto, hemos de seguir luchando".