Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
Marcelo y Lass ya porfavor hacen falta tios que salgan a morder y robar no al paleto de Ramos que no da una a derechas. Al margen que ellos han salido a ganar dos partidos y nosotros estamos fallones fallones. Porcierto el arbitro da asco, la amarilla a Di Maria ha sido de broma cuando tendria que tener 3 el OL.

A ver si espabilamos en esta parte y jugamos al futbol.

Saludos!

Unido
julio 4, 2008
Que malo es Khedira por dios, no entiendo como puede aber gente que le defienda, si de estos hay 5 en el equipo de mi barrio y cobran un par de cigarillos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vaya empanada, vamos co**!

Marcelo con su llegada y Lass cortando y subiéndola y listo.

Khedira no me gusta nada hoy, despierta!

Unido
diciembre 29, 2010
@titospain dijo:
@zent98 dijo:

Increible no, de chiste. Entre el árbitro, Ramos a por uvas, y el Madrid que no encaja..... Jooooder, apelemos a la épica de la meseta!
Tambien se nota que a cristiano le hace falta marcelo , yo cambia a arbeloa de banda y metia a marcelo por donde esta aora arbeloa
--- [ Añadido ] -----
@Airis21 dijo:
menudo partido...
cambiaria a Marcelo por Arbeloa y Lass por Khedira.
Arbeloa? mejor a ramos y cambio de bandas no?

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
es que estan fallando en pases, desmarques, marcajes, etc que no les he visto yo fallar en toda la temporada...es como si les bajara la regla... todo el dia con los putos dodotis y al final los cagones vamos a ser nosotros, me cago en todo. mourinho que se nos escapa esto

menos mal que el lyon es malo de narices arriba

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Hay que marcar si o si... que si no las cosas se pueden complicar y mucho

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y dar gracias que no está Lisandro....

VAMOS JOD**!

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Como han dicho por ahí lo suyo seria sentar a Ramos que tiene amarilla y meter a Marcelo.
Que bien nos vendría tener a Granero en forma para este tipo de partidos, incluso Pedro Leon o Canales.
Otro que puede venir bien es Benzema, puede que su movilidad ayude en ataque

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
espero que les este echando un broncazo del 15 mourinho... aunque en verdad no tienen culpa, la linea defensiva del Lyon esta increible!

Dimaria debe empezar a oler la banda para desbordar el area y asi crear inseguridad o estamos jodidos de verdad

el centro del campo sin comentarios y ramos lo que me esperaba

Unido
marzo 31, 2009
Joe macho, que nos pasa? es pisar ese campo y jugar como unas nenas colega!!

Que aco por dios.... ave si empiezan a hacer lo que saben hacer, y a ganarse el sueldo, que como hoy venga con derrota seria para liarla ya.

Unido
diciembre 29, 2010
@Lord G dijo:
Como han dicho por ahí lo suyo seria sentar a Ramos que tiene amarilla y meter a Marcelo.
Que bien nos vendría tener a Granero en forma para este tipo de partidos, incluso Pedro Leon o Canales.
Otro que puede venir bien es Benzema, puede que su movilidad ayude en ataque
Yo a pedro leon lo sacaria ya para tirar balones a la hoya porque centra muy bien pero no creo que este preparado para etse partido aun

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@zent98 dijo:
@Lord G dijo:

Yo a pedro leon lo sacaria ya para tirar balones a la hoya porque centra muy bien pero no creo que este preparado para etse partido aun
pedro leon?:ein: yo creo que se enteraria menos que khedira de que va el tema

sabes lo que lleva sin jugar? pues eso... de paso sacamos a garay y sentamos a pepe:cunao:

(sin faltar)

Unido
diciembre 29, 2010
@Sonk dijo:
@zent98 dijo:

pedro leon?:ein: yo creo que se enteraria menos que khedira de que va el tema

sabes lo que lleva sin jugar? pues eso... de paso sacamos a garay y sentamos a pepe:cunao:

(sin faltar)
Me has entendido mal , yo no he dicho que lo saque no me gusta para empezar , pero digo para q sirve xD.

PD:Haber que tal la segunda parte chavales.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Yo espero que le echen cojones en la segunda parte y que al menos tengamos más oportunidades. Sino, medio sueldo a todos y ya veras como espabilan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior