Peña Merengue - Part 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
JODER! De tanto jugar contra el Barcelona parece que Casillas se a contagiado de Valdes...A ver si hoy empezamos con la remontada xD.

Unido
octubre 24, 2007
Casillas.... :facepalm: Estamos jugando muy bien sinceramente pero ademas del autobus del Zaragoza estamos abusando mucho por el centro, hace falta que Kaka o Canales tire mas a banda.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Venga va, que ya tenemos el debate de que Valdés es mejor...

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@kivirowei dijo:
¿Si gana el barça hoy y pierde el madrid ya es matemáticamente campeón el barça?
Mas o menos si porque creo que quedan 4 jornadas.

No ha sido un partido malo pero dos graves errores nos han hecho tirarlo a la basura... Otro pinchazo en casa :douh:

El 2-3 de Benzema. VAMOOOOS!

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Lo digo porque primero lo de Mou descartando una posible remontada en champions y ahora tirando este partido para hacer que el barça sea campeón de liga y de esta manera se confíen. ¿Estará tramando algo? XXXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@kivirowei dijo:
Lo digo porque primero lo de Mou descartando una posible remontada en champions y ahora tirando este partido para hacer que el barça sea campeón de liga y de esta manera se confíen. ¿Estará tramando algo? XXXD
Mourinho no tiene nada que ver, el partido lo han perdido los jugadores dejandose marcar dos goles estupidos.

Unido
octubre 24, 2007
Enfin... uno de esos partidos que no sabes como pero los pierdes. Hemos dominado en todo menos en el marcador 3 errores 3 goles. Por cierto a mi Garay me da muy poca seguridad, tiene muchos despistes y apenas saca el balon jugado teniendo oportunidades mas directas.

Unido
septiembre 8, 2007
un partido pesimo tre fallos tres goles en fin lo unico que nos queda es intentar hacer algo en el partido de champions

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Bueno por mi parte la 1ª parte de ambos equipos no me ha gustado nada.... y los 3 goles los mas tontos que he visto 3 errores 3 goles. Y para mi la decision de dejar a CR7 sin convocar no me hizo mucha gracias aunque sea por lo que dijo..pero por lo menos lo hubiera dejado en el banquillo ya que el partido creo que estaba de los que gusta a el(bombazo por aqui y por allá)

pero bueno Mou es el que manda

un salu2 y a por la Champions

Unido
mayo 29, 2008
A mi me ha encantado lo de Cr7, no sé si habrá sido como descanso o como castigo, espero que haya sido por esto último, hacía tiempo que venía pidiendo a gritos que le bajaran un poquito los humos.

Unido
mayo 19, 2009
@kivirowei dijo:
A mi me ha encantado lo de Cr7, no sé si habrá sido como descanso o como castigo, espero que haya sido por esto último, hacía tiempo que venía pidiendo a gritos que le bajaran un poquito los humos.
Si Cristiano en lugar de quejarse a sus compañeros diciendoles que presionen, presionara él, el Madrid seria otro Madrid muy distinto...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Espero que toda esta tomadura de pelo sea porque están con la mente en Champions, porque si no... Con 2 goles jugando en casa y con este equipo es sinónimo de ganar el partido, pero ni con esas.

Con los jugadores que ha sacado no te puede pasar esto, no se le puede dar tantas oportunidad al rival, dios mío... Y si no jugamos a las chapas pues tu me diras, normal que pase esto.

A ver si damos la talla en Champions y al menos dejamos buena imagen, me gustaría darles un buen susto pero no sé, lo veo muy difícil. Más que nada para reirme de los típicos de Canaletas que anticipan las Copas o Copes como ellos lo llaman.

Saludos :hola:

Unido
mayo 19, 2009
@galache1993 dijo:
@DarKy-CsS dijo:
Me parece muy oportunista criticar a Cristiano cuando sin el habríamos perdido la Liga hace tiempo :)
Llevo criticando a Cristiano cada vez que un arbitro pita el final de un partido asi que de oportunista nada ;)

Me parece muy bien que haya metido 40 goles, pero mas bien me pareceria que si pide una cosa a sus compañeros primero la haga él, que lo unico que hace es caminar por el campo hasta que le llega la pelota...

No creo que a nadie de esta peña le guste ver a Cristiano caminando por el campo y ver como le roban un balon y se queda mirando al tio que se lo roba o quejandose simplemente

Que pasa, como lleva 29 goles en Liga dejemosle que se toque los cojones alli arriba parado, pues eso contra el Barsa no sirve y sigo sin entender como en estos 3 partidos que la presion era la clave el tio seguia sin presionar y mirando como jugaba el Barsa, y encima tiene los cojones de pedirle a su equipo que presione mas arriba... sin comentarios, y encima Mou no le llama la atencion ni nada, pues ale viva la pepa aqui, asi vamos a ganar al Barsa? O presionamos todos o el Barsa nos juega como quiera una vez mas

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vale que no presiona Darky, pero en este último partido no presionaba ni el tato y él se pegó varios sprints y al ver que nadie presiona pues normal que se ponga como se pone, si va el sólo a presionar. Hablo de este último partido contra el Barça, en los demás te doy la razón. Como también te digo que muchas veces hemos montado buenas contras porque se queda retrasado, luego corre, se pone en línea y ahí va el contraataque...

Y es una realidad lo de los goles, pero bueno, si presionar dá todos esos goles que ha marcado, que lo hagan todos los equipos pues...

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior