Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
Hay que fichar al Kun,es un escándalo de futbolista.Si es otro equipo el que se lo lleva por esos 45 kilos de claúsula nos arrepentiremos.¡Qué golazo!.
Si pagas la clausula no son 45 millones, se ira por 80 kilos.... como pasa con Llorente, y ya tanto no vale el Kun.

Otra cosa es que el atlético los acepte sin tener que pagar la clausula, aunque sea la misma cantidad.

De todas formas con Higuain y Benzema tenemos delanteros "agiles" de sobra, antes fichaba a Llorente o incluso Adebayor, para tener algo distinto, porque prefiero mil veces a Higuain y Benzema que a el Kun.

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Paso de Kun, es un crack pero como venga van a terminar malvendiendo a Benz o Pipita y eso sí que no, que se vaya donde quiera pero antes prefiero a estos 2 que al Kun.

Un buen centrocampista que sepa crear juego, no hace falta que tenga 20 años sino que esté espabilado y sepa a donde viene.

P.D Felicidades @Eloy_7!! :D

Saludos :hola:

Unido
noviembre 8, 2010
@Motri dijo:
A partir de ahora no abra permisos para nadie que no sea madridista, se que puede resultar un poco "nazi" pero por lo que e visto en estos años en este subforo es lo mejor.

Mañana actualizo la lista de peñisthas y demás ...
Yo te mande el mensaje hace mucho, y no habia mirado la lista para ver si me habias añadido, hasta que un mod me dijo que no estaba... asique si me añadas esta vez genial.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Pepe escupió a los jugadores del Barça en el túnel

Al central portugués del Real Madrid, después de repartir estopa durante todo el partido, se le cruzaron los cables y respondió a salibazos a los futbolistas azulgrana.

Y yo me pregunto porque esta informacion solo la da Mundodeportivo y no los demas :rotonuse:

Unido
agosto 19, 2008
Yo creo que escupitajos estan mas acostumbrados a hacerlos otros...

Cambiando de tema, he llegado a leer que Mou es un tramposo por no cortar el cesped como a los señoritos del Barça les hubiera gustado... Claro, es que el Camp Nou es del tamaño maximo permitido para que queden mas bonitas las fotos, y no porque beneficie al juego de su equipo... eso si, regado lo tienen muy buien regado, hasta al finalizar el partido, que se lo digan al Inter, ya no se que estupidez es mas grande, luego que el humilde pegue un balonazo al publico, y lo hace para despejar XD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@daniihh dijo:

Al central portugués del Real Madrid, después de repartir estopa durante todo el partido, se le cruzaron los cables y respondió a salibazos a los futbolistas azulgrana.

Y yo me pregunto porque esta informacion solo la da Mundodeportivo y no los demas :rotonuse:
de eso de no tienen duda los culés, ahora, de si xavi le dijo a lass al finalizar el partido del 5-0 "toma la pelota, tocala un poco al menos" eso lo niegan rotundamente, xavi es un señor, nunca haria eso...................... tampoco se pondria en un autobus a lucir la manita

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@daniihh dijo:

Quieren tapar lo de messi y no saben como:rotonuse:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@daniihh dijo:

eso es mentira no hase falta desir mas

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@daniihh dijo:

Porque es mentira.... porque va ser si no.

Unido
febrero 25, 2009
jajaja y luego la caverna de madrid es la que mete mierda jajajaja
y la pena que me da es que a los aficionados del barça les manipulan.....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Chanante dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Si pagas la clausula no son 45 millones, se ira por 80 kilos.... como pasa con Llorente, y ya tanto no vale el Kun.

Otra cosa es que el atlético los acepte sin tener que pagar la clausula, aunque sea la misma cantidad.

De todas formas con Higuain y Benzema tenemos delanteros "agiles" de sobra, antes fichaba a Llorente o incluso Adebayor, para tener algo distinto, porque prefiero mil veces a Higuain y Benzema que a el Kun.
Si pagamos en su día la de Ramos(que aún no era nadie) de 30 millones,pagar la de Agüero por 45 no es tan descabellado.

Para mi Agüero es mejor que Higuaín,es cuestión de gustos,si Agüero jugase en un grande,para mi el Atleti hoy en día no lo es,se hablaría mucho mas de él y jugaría mejor aún porque tocaría mas balón.

Si no fuese por él y por Reyes este año el Atleti estaba en descenso.Para mi Agüero es un crack,Higuaín no,sé que me va a costar que os tiréis a mi cuello,pero es lo que pienso.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
@Chanante dijo:

Si pagamos en su día la de Ramos(que aún no era nadie) de 30 millones,pagar la de Agüero por 45 no es tan descabellado.

Para mi Agüero es mejor que Higuaín,es cuestión de gustos,si Agüero jugase en un grande,para mi el Atleti hoy en día no lo es,se hablaría mucho mas de él y jugaría mejor aún porque tocaría mas balón.

Si no fuese por él y por Reyes este año el Atleti estaba en descenso.Para mi Agüero es un crack,Higuaín no,sé que me va a costar que os tiréis a mi cuello,pero es lo que pienso.
Estoy contigo, para mi Higuain es muy fallon. Es verdad que se deja el alma en el campo pero a la hora de definir falla mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior